Mostrando 1–24 de 83 resultados

Show sidebar

RolexBolígrafo Meisterstück 90 Years LeGrand

Ver Más

El emblemático artículo de escritura Meisterstück, creado inicialmente en Hamburgo en 1924, encarna la búsqueda del trabajo artesanal y la perfección. Ha permanecido fiel a su estilo imperecedero y sofisticado inconfundible durante 90 años. La edición aniversario luce un acabado en dorado rosa y se presenta en un estuche especial.

RolexBolígrafo Meisterstück Platinium Line Homenaje a Wolfgang Amadeus Mozart (tamaño pequeño)

Ver Más

Meisterstück Homenaje a W.A. Mozart (tamaño pequeño), elaborado en resina preciosa negra con elegantes detalles platinados, realzado por el emblema de la estrella blanca, se convierte en un icono exclusivo del diseño.

RolexEstuche Meisterstück para 1 artículo de escritura con cierre

Ver Más

Piel de vaca europea burdeos con brillo único Montblanc, compartimento para 1 artículo de escritura tamaño Meisterstück Classique o Le Grand

RolexPluma estilográfica Meisterstück 149 dorado

Ver Más

Meisterstück 149 – un diseño que cuenta una historia. La resina preciosa negra con detalles dorados, realzada por el emblema de la estrella blanca, y el plumín artesanal de oro 750 se convierten en un icono característico del diseño Montblanc.

RolexBolígrafo Meisterstück Classique acabado dorado rosa

Ver Más

Meisterstück Red Gold Classique está elaborado a partir de resina preciosa negra, que da forma al depósito y al capuchón de este elegante bolígrafo que se ha convertido en un icono de lujo tanto para la cultura de escribir como para otros aspectos. Un clip chapado en oro rojo, tres deslumbrantes anillos chapados en oro rojo con marca Montblanc repujada y el emblema de la estrella blanca realzan la refinada estética de este elegante bolígrafo. En una época en la que la individualidad parece ser cada vez más escasa, nuestros recambios para bolígrafo Mystery Black, Pacific Blue, Nightfire Red, Fortune Green, Amethyst Purple and Barbados Blue le permiten afirmar su personalidad a través de su propio estilo de escritura.

RolexBolígrafo Meisterstück Classique dorado

Ver Más

Meisterstück Classique, elaborado en resina preciosa color negro profundo con detalles dorados y realzado por el emblema de la estrella blanca, se convierte en el icono del diseño Montblanc.

RolexPluma estilográfica Meisterstück Classique dorado

Ver Más

La pluma estilográfica Meisterstück Gold-Coated Classique se convierte en un icono exclusivo del diseño. El capuchón y el depósito están elaborados en resina preciosa negra con el emblema Montblanc blanco incrustado. Tres anillos chapados en oro con la marca Montblanc repujada y un clip chapado en oro con número de serie individual realzan el diseño atemporal de la pluma estilográfica Meisterstück Classique. Esta pluma estilográfica chapada en oro tiene un convertidor a émbolo, que permite el uso opcional de cartuchos de tinta, y un plumín artesanal de oro de 14 K con incrustación rodiada. Para expresar su personalidad, Montblanc ofrece un servicio de grabado de nombres o iniciales gratuito.

RolexBolígrafo Meisterstück Classique Le Petit Prince

Ver Más

El bolígrafo Meisterstück Classique Le Petit Prince de resina preciosa marrón oscuro evoca la forma aviador. El capuchón luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

RolexBolígrafo Meisterstück Classique Midsize Le Petit Prince

Ver Más

El bolígrafo Meisterstück Classique Midsize Le Petit Prince de resina preciosa marrón oscuro evoca la forma aviador. El capuchón luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

RolexBolígrafo Meisterstück Classique platinado

Ver Más

El bolígrafo lujoso Meisterstück Classique se convierte en un icono exclusivo del diseño. El capuchón y el depósito están elaborados en resina preciosa negra con el emblema Montblanc blanco incrustado. Tres Anillos platinados con la marca Montblanc repujada y un clip platinado con número de serie individual realzan el diseño atemporal de este bolígrafo lujoso. Para expresar su personalidad, Montblanc ofrece un servicio de grabado de nombres o iniciales gratuito en el lado derecho del elegante clip platinado. En una época en la que la individualidad parece ser cada vez más escasa, nuestros recambios para bolígrafo Mystery Black, Pacific Blue, Nightfire Red, Fortune Green, Amethyst Purple, Barbados Blue le permiten afirmar su personalidad a través de su propio estilo de escritura.

RolexRollerball Meisterstück Classique platinado

Ver Más

El rollerball lujoso Meisterstück Classique se convierte en un icono exclusivo del diseño. El capuchón y el depósito están elaborados en resina preciosa negra con el emblema Montblanc blanco incrustado. Tres anillos platinados con la marca Montblanc repujada y un clip platinado con número de serie individual realzan el diseño atemporal de este rollerball lujoso. Para expresar su personalidad, Montblanc ofrece un servicio de grabado de nombres o iniciales gratuito en el lado derecho del elegante clip platinado. En una época en la que la individualidad parece ser cada vez más escasa, nuestros recambios para rollerball Mystery Black, Pacific Blue, Nightfire Red, Fortune Green, Amethyst Purple, Barbados Blue le permiten afirmar su personalidad a través de su propio estilo de escritura.

RolexBolígrafo Meisterstück Doué Classique Le Petit Prince

Ver Más

El bolígrafo Meisterstück Doué Classique Solitaire Le Petit Prince con depósito de laca marrón oscuro evoca la forma aviador. El capuchón de metal platinado está realzado con un grabado del desierto y de un avión, luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip es realzado por una estrella de laca amarilla.

RolexRollerball Meisterstück LeGrand platinado

Ver Más

Meisterstück LeGrand, elaborado en resina preciosa negra con elegantes detalles platinados, realzado por el emblema de la estrella blanca, se convierte en un icono exclusivo del diseño.

RolexBolígrafo Meisterstück Solitaire Blue Hour Midsize

Ver Más

Meisterstück Solitaire Blue Hour Midsize se presenta como una versión lacada, preciosa, azul del Solitaire con detalles platinados. La hora mágica entre el día y la noche, también llamada la hora azul, crea un delicado contraste y un maravilloso estado de ánimo que sirve de fuente de inspiración para el diseño. El motivo hexagonal que adorna el depósito y el capuchón evoca el reflejo de las luces y el tráfico nocturno en las ciudades.

RolexBolígrafo Meisterstück Solitaire Doué Midsize Le Petit Prince

Ver Más

El bolígrafo Meisterstück Solitaire Doué Midsize Le Petit Prince luce un depósito de metal adornado con un motivo del desierto. El capuchón de piel marrón, adornado con un grabado del desierto y de un avión, luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip es realzado por una estrella de laca amarilla.

RolexRollerball Meisterstück 90 Years Classique

Ver Más

El emblemático artículo de escritura Meisterstück, creado inicialmente en Hamburgo en 1924, encarna la búsqueda del trabajo artesanal y la perfección. Ha permanecido fiel a su estilo imperecedero y sofisticado inconfundible durante 90 años. La edición aniversario luce un acabado en dorado rosa y se presenta en un estuche especial.

RolexRollerball Meisterstück 90 Years LeGrand

Ver Más

El emblemático artículo de escritura Meisterstück, creado inicialmente en Hamburgo en 1924, encarna la búsqueda del trabajo artesanal y la perfección. Ha permanecido fiel a su estilo imperecedero y sofisticado inconfundible durante 90 años. La edición aniversario luce un acabado en dorado rosa y se presenta en un estuche especial.

RolexSet de regalo de Meisterstück Classique Rollerball chapado en oro y Portatarjetas de bolsillo para 6 tarjetas

Ver Más

Meisterstück Classique, elaborado en resina preciosa negra con detalles dorados y realzado por el emblema Montblanc blanco, se convierte en un icono exclusivo del diseño. Presentado en exclusiva en un set con portatarjetas de bolsillo de piel de vaca europea negra para 6 tarjetas.

RolexGemelos redondos de acero Meisterstück

Ver Más

Los gemelos Meisterstück celebran la sobriedad y la elegancia. La eterna forma redonda con incrustación de ónix negro crea una joya que luce todo el estilo Montblanc.

RolexGemelos redondos de acero Meisterstück

Ver Más

Los gemelos Meisterstück celebran la sobriedad y la elegancia. Asociada al artículo de escritura Montblanc Meisterstück, la eterna forma redonda en acero con incrustación de laca azul en labrado hexagonal crea una joya que luce todo el estilo Montblanc.

RolexGemelos redondos de acero Meisterstück

Ver Más

Los gemelos Meisterstück celebran la sobriedad y la elegancia. Asociada al artículo de escritura Montblanc Meisterstück, la eterna forma redonda en acero con incrustación de vidrio de aventurina azul crea una joya que luce todo el estilo Montblanc.

RolexGemelos redondos de acero Meisterstück

Ver Más

Los gemelos Meisterstück celebran la sobriedad y la elegancia. La eterna forma redonda de acero crea una joya que luce todo el estilo Montblanc.

RolexGemelos redondos de acero PVD oro rosa Meisterstück

Ver Más

Los gemelos Meisterstück celebran el estilo imperecedero. Asociada al artículo de escritura Montblanc Meisterstück, la eterna forma redonda en acero con acabado PVD en dorado rojizo e incrustación de ónix negro crea una joya que luce todo el estilo Montblanc.

RolexFunda pequeña Meisterstück Soft Grain My Office

Ver Más

La funda pequeña de la colección cápsula Meisterstück Soft Grain My Office combina la suavidad de la piel con un colorido interior. La funda tiene 1 compartimento principal y puede llevarse en cualquier ocasión.