Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Reloj Master Compressor Extreme Lab

Ver Más

Reloj Jaeger-LeCoultre Master Compressor Extreme Lab, caja en titanio 46.8 mm, movimiento automático

Reloj Master Compressor Chronograph Ceramic

Ver Más

Masculino, potente, seductor. El reloj Master Compressor Chronograph Ceramic luce en su caja de cerámica negra un diseño contemporáneo y sofisticado que alberga complicaciones útiles para los hombres que buscan sensaciones fuertes.

Reloj Master Geographic

Ver Más

Un toque de azul, detalles de inspiración vintage, una función emblemática de Jaeger-LeCoultre; el reloj Master Geographic de acero es un modelo de gran personalidad que indica los husos horarios de todo el mundo en una sofisticada esfera.

Reloj Master Ultra Thin Small Second

Ver Más

El elegante reloj Master Ultra Thin Small Second de acero ostenta una esfera color azul azurita profundo que le confiere un estilo sofisticado y un toque original. En el centro, el segundero pequeño se desprende graciosamente de la esfera.

Reloj Master Ultra Thin Réserve de Marche

Ver Más

En medio del azul azurita profundo de la esfera, el reloj Master Ultra Thin Réserve de Marche de acero alberga complicaciones útiles de la relojería clásica, como la reserva de marcha y la fecha de aguja. Con su diseño contemporáneo y su caja de gran refinamiento, es el compañero perfecto de la muñeca masculina.

Reloj Master Calendar Automatic

Ver Más

Reloj Master Calendar Automatic de JLC 39 mm con caja de acero inoxidable, con movimiento automático