Mostrando todos los resultados 23

Show sidebar

Bolígrafo Meisterstück Classique Le Petit Prince

Ver Más

La laca preciosa azul profundo del bolígrafo Meisterstück Classique Le Petit Prince se inspira en el azul oscuro del universo. El capuchón, con un motivo de cabeza de zorro fresado, luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

Meisterstück Classique Le Petit Prince Pluma estilográfica

Ver Más

La resina preciosa azul oscuro de la pluma estilográfica Meisterstück Classique Le Petit Prince se inspira en el azul oscuro del universo. El capuchón, con un motivo de cabeza de zorro fresado, luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla. Este artículo de escritura ostenta un plumín artesanal bicolor de oro 585 de 14 K grabado con el Principito y el zorro.

Pluma estilográfica Meisterstück Classique Le Petit Prince

Ver Más

La pluma estilográfica Meisterstück Classique Le Petit Prince de resina preciosa marrón oscuro evoca la forma aviador. El capuchón luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla. Este artículo de escritura ostenta un plumín artesanal de oro 585 de 14 K decorado con la imagen del cordero del Principito, simbolizando el vínculo que une a los dos personajes.

Meisterstück Classique Le Petit Prince Rollerball

Ver Más

La laca preciosa azul oscuro del rollerball Meisterstück Classique Le Petit Prince se inspira en el cielo azul del universo. El capuchón, con un motivo de cabeza de zorro fresado, luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

Rollerball Meisterstück Classique Le Petit Prince

Ver Más

El rollerball Meisterstück Classique Le Petit Prince de resina preciosa marrón oscuro evoca la forma aviador. El capuchón luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

Pluma estilográfica Meisterstück Doué Classique Le Petit Prince

Ver Más

La pluma estilográfica Meisterstück Doué Classique Le Petit Prince con depósito de laca marrón oscuro evoca la forma aviador. El capuchón de metal platinado está realzado con un grabado del desierto y de un avión, luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla. Este artículo de escritura ostenta un plumín artesanal chapado en oro color champagne de 18 K decorado con la imagen del cordero del Principito, simbolizando el vínculo que une a los dos personajes.

Meisterstück LeGrand Le Petit Prince Pluma estilográfica

Ver Más

La resina preciosa azul profundo de la pluma estilográfica Meisterstück LeGrand Le Petit Prince se inspira en el azul oscuro del universo. El capuchón, con un motivo de cabeza de zorro fresado, luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla. Este artículo de escritura ostenta un plumín artesanal bicolor de oro 585 de 14 K grabado con el Principito y el zorro.

Pluma estilográfica Meisterstück LeGrand Le Petit Prince

Ver Más

La pluma estilográfica Meisterstück LeGrand Le Petit Prince de resina preciosa marrón oscuro evoca la forma aviador. El capuchón luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla. Este artículo de escritura ostenta un plumín artesanal de oro 585 de 14 K decorado con la imagen del cordero del Principito, simbolizando el vínculo que une a los dos personajes.

Meisterstück LeGrand Le Petit Prince Rollerball

Ver Más

La resina preciosa azul oscuro del rollerball Meisterstück LeGrand Le Petit Prince se inspira en el azul oscuro del universo. El capuchón, con un motivo de cabeza de zorro fresado, luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

Rollerball Meisterstück LeGrand Le Petit Prince

Ver Más

El rollerball Meisterstück Classique Midsize Le Petit Prince de resina preciosa marrón oscuro evoca la forma aviador. El capuchón luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

Rollerball Meisterstück Solitaire Doué Classique Le Petit Prince

Ver Más

El rollerball Meisterstück Solitaire Doué Classique Le Petit Prince con depósito de laca azul oscuro inspirada en el color azul del universo. El capuchón de metal platinado, grabado con un motivo de cabeza de zorro, luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

Rollerball Meisterstück Solitaire LeGrand Le Petit Prince

Ver Más

La laca azul oscuro del depósito y el capuchón del rolleball Meisterstück Solitaire LeGrand Le Petit Prince se inspira en el color azul del universo. El capuchón de laca azul luce grabado un motivo de cabeza de zorro. La caperuza del capuchón luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

Bolígrafo Meisterstück Solitaire Midsize Le Petit Prince

Ver Más

La laca azul oscuro del depósito y el capuchón del bolígrafo Meisterstück Solitaire Midsize Le Petit Prince se inspira en el azul oscuro del universo. El capuchón de laca azul luce grabado un motivo de cabeza de zorro, así como una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla.

Pluma estilográfica Meisterstück Solitaire LeGrand Le Petit Prince

Ver Más

La laca azul oscuro del depósito y el capuchón de la pluma estilográfica Meisterstück Le Petit Prince Solitaire LeGrand se inspira en el color azul del universo. Asimismo luce grabado un motivo de cabeza de zorro. La caperuza del capuchón luce una oración del libro El Principito y ostenta el icónico emblema en la parte superior. Tiene los tres anillos platinados, con la marca Montblanc grabada en el anillo central, y el clip está realzado por una estrella de laca amarilla. Este artículo de escritura ostenta un plumín artesanal de oro 750 de 18 K rodiado grabado con el Principito y el zorro.

Cartuchos de tinta Sand of the Desert marrón Le Petit Prince de Montblanc

Ver Más

Los cartuchos de tinta están asociados al lanzamiento de la edición Le Petit Prince, que simboliza una historia de orientación. La segunda entrega de la trilogía se concentra en la profunda relación que existe entre el Principito y el aviador. El color marrón de la tinta se inspira en la piel del gorro del aviador, quien conoce al Principito en el Sahara. La oferta incluye artículos de papelería.

Tintero 50ml Sand of the Desert marrón Le Petit Prince de Montblanc

Ver Más

El tintero está asociado al lanzamiento de la edición Le Petit Prince, que simboliza una historia de orientación. La segunda entrega de la trilogía se concentra en la profunda relación que existe entre el Principito y el aviador. El color marrón de la tinta se inspira en la piel del gorro del aviador, quien conoce al Principito en el Sahara. La oferta incluye artículos de papelería.

Tintero 50ml naranja Le Petit Prince de Montblanc

Ver Más

El tintero está asociado al lanzamiento de la edición Le Petit Prince, en una historia de transmisión. El primer lanzamiento de la trilogía se centra en la importancia de la unión y en la profunda relación que existe entre el Principito y el zorro. El color de la tinta se inspira en el color del zorro, como una transmisión del personaje para el lanzamiento de la línea Meisterstück. La oferta incluye artículos de papelería.

Gemelos Le Petit Prince de Montblanc

Ver Más

Estos gemelos Le Petit Prince de acero con incrustación de laca azul profundo realzada con un motivo de cabeza de zorro se inspiran en la colección de artículos de escritura Le Petit Prince. Los gemelos son la combinación perfecta de funcionalidad esencial y elegancia moderna.

Pinza para billetes de acero con motivo de avión grabado Le Petit Prince de Montblanc

Ver Más

La pinza para billetes Le Petit Prince de de acero con avión grabado se inspira en el aviador, como un símbolo de la orientación propia de la relación padre-hijo.

Bolígrafo Meisterstück Midsize Le Petit Prince

Ver Más

El bolígrafo Meisterstück Midsize Le Petit Prince con resina color burdeos está vinculado al planeta: sinónimo de atención, amor, risa y vida llena de significado. El anillo central de los tres anillos platinados presenta la marca Montblanc y el clip está decorado con una estrella de laca amarilla

Rollerball Meisterstück Solitaire LeGrand Le Petit Prince

Ver Más

El rollerball Meisterstück Solitaire LeGrand Le Petit Prince con capuchón de madera color burdeos está asociado a la estética estelar. Los tres anillos platinados presentan la marca Montblanc grabada y el clip está decorado con una estrella de laca amarilla

Rollerball Meisterstück Doué Classique El Principito

Ver Más

El rollerball Meisterstück Doué Classique Le Petit Prince con laca color burdeos está vinculado al planeta: sinónimo de atención, amor, risa y vida llena de significado. El anillo central de los tres anillos platinados presenta la marca Montblanc y el clip está decorado con una estrella de laca amarilla

Gemelos Le Petit Prince de Montblanc

Ver Más

Los gemelos redondos Le Petit Prince de acero con motivo de avión grabado se inspiran en el aviador, como un símbolo de la orientación propia de la relación padre-hijo