Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Eau de Parfum La Panthère

Ver Más

Eau de Parfum La Panthère

Toda mujer oculta una parte de felinidad y toda flor alberga notas animales en su corazón”. Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier. Mathilde Laurent propone un acorde inédito en el que se combinan una flor y una sensación: un perfume floral-felino. Para la feminidad, ha elegido explorar con total majestuosidad una gardenia resplandeciente, sensual y delicada. Para el toque animal, ha elegido un almizcle suave y delicado.
En el corazón del frasco, una escultura interior dibuja una pantera, majestuosa y fascinante.

Eau de Parfum La Panthère Edición Limitada

Ver Más

Eau de Parfum La Panthère Edición Limitada

Toda mujer oculta una parte de felinidad y toda flor alberga notas animales en su corazón Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier. Mathilde Laurent propone un acorde inédito en el que se combinan una flor y una sensación: un perfume floral-felino. Para la feminidad, ha elegido explorar con total majestuosidad una gardenia resplandeciente, sensual y delicada. Para el toque animal, un almizcle suave y delicado. En el corazón del frasco, una escultura interior dibuja una pantera, imponente y fascinante.

Eau de Toilette La Panthère

Ver Más

La Panthère Eau de Toilette / Revela tu parte más felina y tu encanto con ligereza. Un soplo luminoso de flores blancas planea sobre La Panthère floral-felina, transformada en floral-fresca en una nueva Eau de Toilette. Gardenia etérea y almizcle cristalino se encuentran en una creación vaporosa marcada por la elegancia felina, firmada por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier.