Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Rollerball Meisterstück Solitaire Calligraphy

Ver Más

El rollerball Meisterstück Solitaire Calligraphy con lámina de oro constituye una interpretación contemporánea de los colores clásicos negro y oro. Este artículo de escritura, fabricado con laca negra translúcida, está adornado con una lámina de oro auténtico aplicada a mano y cuenta con un clip y tres anillos de PVD completamente negro grabados con la marca Montblanc.

Pluma estilográfica Meisterstück Solitaire Calligraphy con lámina de oro (M)

Ver Más

La pluma estilográfica Meisterstück Solitaire Calligraphy con lámina de oro constituye una interpretación contemporánea de los colores clásicos negro y oro. Este artículo de escritura, fabricado con laca negra translúcida, está adornado con una lámina de oro auténtico aplicada a mano y cuenta con un clip y tres anillos de PVD completamente negro grabados con la marca Montblanc. El artículo de escritura ostenta un plumín artesanal de oro 750 de 18 K con revestimiento de rutenio.

Portadocumentos con cremallera Calligraphy

Ver Más

Este año, Montblanc Sartorial viste algunos de sus artículos más vendidos con un estampado estilo grafitero. El portadocumentos es un elegante complemento para llevar a diario a todas las reuniones, y tiene capacidad para documentos tamaño A4 y 2 artículos de escritura.

Portatarjetas de visita Calligraphy

Ver Más

Este año, Montblanc Sartorial viste algunos de sus artículos más vendidos con un estampado estilo grafitero. Con su emblemática piel Saffiano y un toque contemporáneo, este portatarjetas de visita pequeño y elegante se adapta cómodamente a cualquier bolsillo y puede contener tanto tarjetas de visita como de crédito. Es la elección perfecta para los apasionados de la moda.

Tarjetero 5 tarjetas Montblanc Calligraphy

Ver Más

Este año, Montblanc Sartorial viste algunos de sus artículos más vendidos con un estampado estilo grafitero. Con su emblemática piel Saffiano y un toque contemporáneo, este portatarjetas pequeño pero funcional posee 5 ranuras para tarjetas de crédito para llevar lo más importante en el bolsillo de la chaqueta o el pantalón. Es la elección perfecta para los apasionados de la moda