Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

RolexReloj Neo Bridges

Ver Más

El Neo Bridges es fiel al ADN de Girard-Perregaux: el movimiento no solamente es un componente técnico del reloj sino también una parte integral de su diseño lo cual hace al Neo Bridges reconocible instantáneamente.

RolexReloj Classic Bridges

Ver Más

Desde la invención del emblemático Tourbillon con tres puentes de oro, la Manufactura ha estado escribiendo la saga épica de estos elementos técnicos que se han convertido en una parte esencial de la estética elegante que caracteriza a toda su gama de relojes.

RolexReloj Neo Bridges Edición “Earth To Sky”

Ver Más

Reloj Girard-Perregaux Neo Bridges Edición “Earth To Sky”, caja en titanio arenado, 45 mm, movimiento automático. El Neo Bridges es fiel al ADN de Girard-Perregaux: el movimiento no solamente es un componente técnico del reloj sino también una parte integral de su diseño lo cual hace al Neo Bridges reconocible instantáneamente.

RolexReloj Bridges Cosmos

Ver Más

El reloj Girard-Perregaux Bridges Cosmos se manifiesta en los dos globos completos, representando la tierra y cielo, donde los signos del zodíaco desfilan uno tras otro en este firmamento en miniatura al tiempo que la Tierra efectúa su rotación cotidiana.
En su interior funciona un nuevo movimiento de manufactura, el calibre GP09320-1098, su caja no posee corona, por lo que el ajuste manual de las horas y de las indicaciónes se efectúa por el fondo.

RolexReloj Quasar

Ver Más

El reloj Girard-Perregaux Quasar es el resultado de la aplicación natural de cuatro principios del universo Girard-Perregaux. El primero es la patente de 1884 que corona la creación de tres puentes de oro visibles por el lado de la esfera, firma única de la Maison. El segundo es el esqueletizado, finamente realizado a mano en los talleres de la Chaux-de-Fonds. El tercero es el nacimiento en 2015 del Neo-Tourbillon con Tres Puentes. En este modelo los puentes no eran ni rectos ni de oro, sino arqueados, esqueletizados y negros. El cuarto es el uso del zafiro con una función más técnica que la de un simple cristal. Con el Laureato con Tres Puentes de Zafiro de 2007 se adoptó el cristal de corindón para la estructura misma de un calibre de alta relojería. Estos cuatro vectores convergen para dar vida al Quasar.