Mostrando todos los resultados 13

Show sidebar

Reloj Admiral Legend 38

Ver Más

Reloj Corum Admiral Legend 38. Este verano, la nueva colección Admiral iza las velas para navegar en un océano femenino de color. Ofrece un total de 22 combinaciones posibles para un verano colorido, animado y de moda.

Reloj Admiral Squelette

Ver Más

El Corum AC-One 45 Squelette, equipado con un movimiento esqueleto de estilo moderno y geométrico, conserva la forma tradicional del Admiral’s Cup pero ha sido elaborado en un material más ligero, titanio grado 5.

Reloj Admiral Squelette

Ver Más

El Corum AC-One 45 Squelette, yuxtaposición entre relojería tradicional y relojería contemporánea, representa la etapa más reciente de los 54 años de evolución del reloj emblemático de Corum.

Reloj Admiral AC-ONE 45 Chronograph

Ver Más

Reloj Corum Admiral AC-ONE 45 Chronograph, caja acero inoxidable, 45 mm, movimiento automático

Reloj Admiral Legend 42

Ver Más

Reloj Corum Admiral Legend 42, Oro rosa 5N 18K, 42 mm, movimiento automático

Reloj Admiral Legend 47 Chronograph Squelette

Ver Más

El Admiral Legend 47 Squelette Chronograph, equipado con un movimiento esqueleto de estilo moderno y geométrico, conserva la forma tradicional del Admiral’s Cup pero ha sido elaborado en un material más ligero, titanio grado 2.

Reloj Admiral’s Cup Legend 42 Chronograph

Ver Más

Reloj Corum Admiral Legend 42 Chronograph. Estos relojes, elaborados y variados a la vez, destacan por sus gallardetes náuticos y llaman la atención este año con una sensacional paleta de colores que incluye azul oscuro, azul claro, blanco y negro.

Reloj Admiral’s Cup Legend 42 Chronograph

Ver Más

Reloj Corum Admiral Legend 42 Chronograph. Carátula azul. Estos relojes, elaborados y variados a la vez, destacan por sus gallardetes náuticos y llaman la atención este año con una sensacional paleta de colores que incluye azul oscuro, azul claro, blanco y negro.

Reloj Admiral AC-ONE 45 Openworked Tourbillon

Ver Más

Reloj Corum Admiral AC-ONE 45 Openworked Tourbillon. Caja dodecagonal de oro rosa 5N de 18 quilates, de 45mm de diámetro y brazalete de doble material negro con hebilla de triple hoja en titanio grado 5 con PVD negro.

Reloj Admiral AC-ONE 45 Chronograph

Ver Más

Reloj Coum Admiral AC-ONE 45 Chronograph, caja en titanio, movimiento cronógrafo automático. La colección Admiral’s Cup, inspirada en sus orígenes náuticos, presenta un nuevo modelo que encarna perfectamente la era contemporánea.

Reloj Admiral AC-One 45 Chronograph

Ver Más

Reloj Admiral AC-One 45 mm Chronograph de Corum 45 mm con caja de titanio y movimiento automático.

Reloj Admiral AC-One 38 Automatic

Ver Más

Reloj Admiral AC-One 38 Automatic de Corum 38 mm con caja de titanio grado 2 y movimiento automático.

Reloj Admiral Legend 38

Ver Más

Reloj Admiral Legend 38 de Corum 38 mm con caja de acero inoxidable y movimiento mecánico con bobinado automático.