Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Trolley de Cabina #MY4810 Montblanc x (RED)

Ver Más

El emblemático trolley #MY4810 se viste de rojo para rendir homenaje a la lucha de (RED) contra el SIDA. Cada trolley (RED) comprado contribuirá con 5 € a los programas del Fondo mundial de lucha contra el sida, que tienen como objetivo proporcionar un tratamiento capaz de salvar vidas para prevenir la transmisión del virus de la madre al bebé.
El trolley de cuatro ruedas realizado en policarbonato rojo con ribetes de piel roja se completa con el interior que incorpora un estampado de frases en rojo inspirado en una mentalidad luchadora.
El tamaño compacto (38 x 55 x 23 cm, 37 L de volumen) lo hace ideal para viajes cortos, ya sea de negocios o de placer, y suele ser apto como maleta de cabina. Sin embargo, dado que las restricciones tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.

Trolley de Cabina #MY4810

Ver Más

Le invitamos a descubrir la nueva línea #MY4810 Trolley para que encuentre su compañero de viaje personal perfecto. Esta maleta compacta de policarbonato con detalles de piel, diseño emblemático y cuatro ruedas es ideal para los viajeros de negocios que necesitan distintos compartimentos. Gracias a sus dimensiones, 38 x 55 x 23 cm (volumen 37 L), este trolley puede llevarse generalmente como maleta de cabina. Sin embargo, dado que las restricciones tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.

Trolley de Cabina Compacto #MY4810

Ver Más

Encuentre su compañero de viaje personal perfecto. Esta maleta compacta de policarbonato con detalles de piel, diseño emblemático y cuatro ruedas es ideal para los viajeros de negocios que necesitan distintos compartimentos. Gracias a sus dimensiones, 35 x 55 x 21 cm (volumen 34 L), este trolley puede llevarse generalmente como maleta de cabina. Sin embargo, dado que las restricciones tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.

Trolley de Cabina #MY4810 ligero y compacto

Ver Más

Encuentre su compañero de viaje perfecto. Un ligero trolley de cuatro ruedas realizado en policarbonato brillante, ideal para encarnar una actitud sofisticada. Tiene unas dimensiones de 38 x 23 x 55 cm (volumen de 37 L) y suele ser apto para llevar en cabina. Sin embargo, dado que las restricciones de tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.

Trolley de Cabina #MY4810 ligero y compacto

Ver Más

Encuentre su compañero de viaje perfecto. Un trolley ligero y compacto de cuatro ruedas realizado en policarbonato brillante, ideal para encarnar una actitud sofisticada. Tiene unas dimensiones de 35 x 21 x 55 cm (volumen de 37 L) y suele ser apto para llevar en cabina. Sin embargo, dado que las restricciones de tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.

Trolley Mediano #MY4810

Ver Más

Le invitamos a descubrir la nueva línea #MY4810 Trolley para que encuentre su compañero de viaje personal perfecto. Esta maleta mediana de policarbonato con detalles de piel, diseño emblemático y cuatro ruedas es ideal para quienes sobresalen por su estilo sofisticado. El trolley mediano-pequeño mide 45 x 67 x 26 cm y su volumen es de 60 L.

Trolley Piloto #MY4810

Ver Más

Le invitamos a descubrir la nueva línea #MY4810 Trolley para que encuentre su compañero de viaje personal perfecto. Esta maleta compacta de policarbonato con detalles de piel, diseño emblemático y dos ruedas es ideal para los viajeros de negocios que necesitan distintos compartimentos para llevar los ordenadores y las carpetas. Gracias a sus dimensiones, 43 x 40 x 22 cm (volumen 33 L), este trolley Piloto puede llevarse generalmente como maleta de cabina. Sin embargo, dado que las restricciones tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.

Trolley de Cabina #MY4810 Montblanc x Pirelli

Ver Más

La colección de trolleys Montblanc x Pirelli brings aporta rendimiento y mayor movilidad. Montblanc se ha asociado con el pionero italiano de la fabricación de neumáticos de gama alta para lanzar una nueva colección de trolleys en edición limitada. Maleta compacta de policarbonato azul con detalles de caucho negro y cuatro ruedas realzadas con las líneas curvas amarillas características de PIRELLI, y el icónico diseño #MY4810, ideal para los viajeros de negocios que necesitan distintos compartimentos. Gracias a sus dimensiones, 38 x 55 x 23 cm (volumen 37 L), este trolley puede llevarse generalmente como maleta de cabina. Sin embargo, dado que las restricciones tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.