Referente en el mundo del lujo, Cartier, cuyo nombre es sinónimo de apertura y curiosidad, destaca con sus creaciones y encuentra la belleza allá donde se encuentra.

Joyería, joyería fina, relojería, fragancias, marroquinería y accesorios, las creaciones de Cartier simbolizan la convergencia entre una artesanía excepcional y una firma atemporal.

El anillo Trinity, las pulseras Love y Juste un Clou, los relojes Santos de Cartier, Tank y Panthère de Cartier, la colección Cactus de Cartier, todos nacidos de una visión única y marcados por un diseño fuerte y un estilo singular.

SECCIONES

Relojería

Joyería

Accesorios

Pasha de Cartier

Descubre Pasha de Cartier: una creación extrovertida que se libera de las convenciones de la relojería clásica.

Desarrollada en la Manufactura Cartier en La Chaux-de-Fonds, la nueva colección combina un desempeño sofisticado con detalles creados para sobresalir. Fiel a la originalidad de la versión de 1985, el nuevo diseño reúne elementos poderosos que lo liberan de la relojería convencional: un cuadrado dentro de un círculo, un motivo “clous de Paris”, números árabes, una corona con cadena y un cristal de zafiro que revela su movimiento, el calibre automático 1847 MC.
Un diseño extraordinario. Una estética única. Un clásico reimaginado.

La Maison Cartier

“Joyero de reyes y rey de los joyeros”, así describió Eduardo VII a Cartier. Creando tesoros incomparables que reinan en el lujo desde 1847. La Maison marcó el escenario de la década de 1860 trazando una evolución en la industria: desde las joyas reloj del siglo XIX, hasta los relojes de pulsera contemporáneos, estableciendo los códigos icónicos que pertenecen a Cartier hasta nuestros días.