Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35 mm de cerámica con tratamiento especial, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de cerámica engastado y esfera marrón. Brazalete de una vuelta de cerámica con tratamiento especial y elementos en oro rosa de 18 qt.

Reloj Laureato Ceramic

Ver Más

Por primera vez en su historia, la colección Laureato recibe una nueva versión completamente vestida en cerámica negra el Laureato 42mm Ceramic. Girard-Perregaux introduce este emblemático modelo al fascinante mundo de este material.

Reloj Laureato Ceramic

Ver Más

Por primera vez en su historia, la colección Laureato recibe una nueva versión completamente vestida en cerámica negra el Laureato 42 mm Ceramic. Girard-Perregaux introduce este emblemático modelo al fascinante mundo de este material.

Reloj Big Bang Carbon

Ver Más

Reloj Big Bang Carbon con caja de cerámica de 48 mm y bisel de titanio con movimiento automático

Reloj de Aviador Automático TOP GUN

Ver Más

Las complicadas maniobras con aviones supersónicos como el F/A-18 Hornet y los largos meses de misión en los portaviones son algunas de las exigencias a las que se somete tanto el personal como los equipos en la aviación naval. Los relojes TOP GUN se fabrican con materiales robustos y resistentes a la corrosión como la cerámica y el titanio, específicamente para responder a las inusuales necesidades de los pilotos de la marina estadounidense. El Reloj de Aviador Automático TOP GUN está equipado con el calibre de la manufactura 32110 de IWC. Este robusto y fiable movimiento automático cuenta con sistema de cuerda con trinquetes bidireccional que genera una reserva de marcha de 72 horas. Este reloj de estilo deportivo con un diámetro de 41 milímetros está equipado con una caja de cerámica con óxido de circonio negro no reflectante y se ajusta perfectamente a la muñeca.

Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN

Ver Más

Durante las complicadas maniobras con aviones supersónicos como el F/A-18, los pilotos se ven sometidos a un elevado nivel de fuerza g. Además, durante las misiones prolongadas en los portaviones, tanto el personal como los equipos están expuestos a los efectos del aire húmedo y salado del mar. El Cronógrafo TOP GUN ha sido desarrollado con materiales robustos y resistentes a la corrosión como la cerámica y el titanio para los pilotos de élite de la marina estadounidense. Por primera vez, IWC ha equipado a este clásico con un movimiento manufactura de la familia de calibres 69000. Además de la función de parada, el calibre de la manufactura 69380 de IWC cuenta con indicación del día y de la fecha. El Segundero Pequeño rojo a la altura de las «6 horas» ofrece un sorprendente contraste de color sobre la esfera negra. La caja es de cerámica con óxido de circonio negro no reflectante, y el fondo de la caja es de titanio. El reloj se ajusta a la muñeca con una correa de tela negra.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Blue Angels»

Ver Más

A partir de este año, IWC es el titular oficial de la licencia de «Blue Angels», el Escuadrón de Demostración de Vuelo de la Marina de los Estados Unidos. El equipo de acrobacias aéreas se fundó en 1946 bajo la instrucción del jefe de Operaciones Navales, el almirante Chester W. Nimitz. Actualmente está compuesto por seis pilotos de la armada y de la marina, que vuelan con aviones F/A-18 Hornet. El reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Blue Angels®» está equipado con un movimiento de la manufactura 89361 de IWC, y muestra las horas y minutos cronometrados en una esfera interior a la altura de las 12 horas. Gracias a su función flyback integrada, al presionar el pulsador de reinicio la aguja de parada regresa a cero e inicia una nueva secuencia de cronometraje inmediatamente. El reloj está equipado con una caja de cerámica de óxido de circonio negro mate, mientras que la esfera y la correa de piel de ternero son azules. La representación, separada de los minutos en el anillo exterior y de las horas en un anillo interior más pequeño, evoca los relojes de observación de los años 30 y 40. El anillo interior proporciona un llamativo toque amarillo en la esfera. El fondo de caja lleva grabado el escudo de «Blue Angels®».

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición «Rodeo Drive»

Ver Más

La edición «Rodeo Drive» hace referencia a la dirección de la boutique IWC en Los Ángeles. El calendario perpetuo tiene en cuenta la duración de los distintos meses y de los años bisiestos. No necesitará ningún ajuste hasta el año 2100. La doble indicación de las fases de la Luna muestra el satélite de la Tierra tanto para el hemisferio norte como para el hemisferio sur, y solo necesitará un ajuste de un día al cabo de 577,5 años. El calibre 52615 de la manufactura IWC cuenta con sistema de cuerda Pellaton automática con componentes de cerámica prácticamente inmunes al desgaste. Gracias a sus dos barriletes, genera una reserva de marcha de 7 días.

Reloj Master Compressor Chronograph Ceramic

Ver Más

Masculino, potente, seductor. El reloj Master Compressor Chronograph Ceramic luce en su caja de cerámica negra un diseño contemporáneo y sofisticado que alberga complicaciones útiles para los hombres que buscan sensaciones fuertes.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Date

Ver Más

Inspirada en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage, la esfera del Montblanc TimeWalker Automatic Date está centrada en la indicación básica de la hora mediante el fuerte contraste entre el beige “Cappuccino” y el marrón, que evoca las esferas “tropicales” de algunos relojes vintage. Como clara reminiscencia de los cronómetros Minerva de principios del siglo XX, la escala se amplía de 05 a 60, lo que subraya el linaje automovilístico del reloj. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, es resistente al agua hasta 100 metros y ha sido sometida a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Defy El Primero 21 Park Lane

Ver Más

Limitado a solo 60 piezas, el nuevo Defy El Primero 21 Park Lane se caracteriza por tener contrastes en sus tonalidades negras y doradas. Dos colores que engrandecen el buen gusto por la relojería. Además, este modelo tomó inspiración en la cultura mexicana de la época prehispánica cuando la región de Oaxaca tenía yacimientos de oro.