Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Reloj Millenary Cuerda Manual

Ver Más

Reloj de cuerda manual con segundero pequeño. Caja de oro blanco de 18 quilates, íntegramente engastada con diamantes, corona engastada con un zafiro cabujón azul. Disco descentrado de oro blanco engastado con diamantes, contador del segundero pequeño de nácar blanco. Pulsera de piel de aligátor gris perla oscuro «escamas grandes cuadradas». 438 diamantes de talla brillante; ~1,93 quilates (caja, hebilla). 136 diamantes de talla brillante; ~0,26 quilates (esfera).

Reloj Millenary Cuerda Manual

Ver Más

Con su combinación de diseño refinado y savoir-faire técnico, el Millenary conquista el corazón y la mente de las mujeres. Este nuevo modelo cuenta con una pulsera de malla polaca de oro blanco de 18 quilates, que aporta un característico toque retro y se adapta como una segunda piel.

Reloj GMT Earth

Ver Más

Reloj Greubel Forsey GMT Earth. Movimiento de cuerda manual, caja en oro blanco. Edición limitada a 33 piezas

Reloj Portugieser Calendario Perpetuo

Ver Más

La representación de las fases de la Luna del Portugieser Calendario Perpetuo difiere en tan solo 1 día por cada 577,5 años respecto a la fase lunar real. En el modelo con la doble indicación de las fases de la Luna, la fase de la Luna y su imagen especular muestran el estado de nuestro satélite tanto en el hemisferio norte como sur. El modelo con doble luna cuenta con la minutería ferrocarrill característica del Portugieser, mientras que los diseñadores han transformado completamente la indicación de la fase de la Luna en un cielo nocturno tachonado de estrellas en el que la Luna y las estrellas parecen flotar en el espacio infinito. El elegante reloj satisface prácticamente todos los deseos: calendario perpetuo, indicación del año con cuatro cifras, movimiento automático de 7 días con sistema de cuerda Pellaton e indicación de la reserva de marcha. Este modelo cuenta con un movimiento de la manufactura IWC perteneciente a la familia de calibres 52000, con rotor de oro rojo macizo y tornillos azulados. El reloj de oro blanco de 18 quilates luce una esfera azul y un cristal frontal de canto arqueado, así como una correa de piel de aligátor color negro.

Reloj Velvet

Ver Más

Reloj Velvet de Roger Dubuis 36 mm con caja de oro blanco de 18 quilates y movimiento automático.

Reloj Velvet

Ver Más

Un reloj Velvet siempre luce al menos 64 diamantes blancos (0,24 ct), elegantemente engastados alrededor de la esfera.

Reloj Velvet White Gold

Ver Más

La belleza es subjetiva, la emoción es palpable. Cuando una obra de arte mecánica ofrece una interpretación magistral del know-how relojero, es todo un logro. Mediante una estética contemporánea y destacada, la colección Velvet se presenta como una auténtica escultura 3D. La sensación de vértigo es inevitable y el gusto por los detalles aparece en cada línea, cada componente, cada diamante. ¿Locura o complejidad técnica? Ni es necesario escoger ni hay ninguna posibilidad de resistirse. El poder indiscutible de estos relojes obliga a sucumbir a la tentación.

Reloj Executive Skeleton Tourbillon Free Wheel Oro Blanco

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon Free Wheel Oro Blanco. Con su construcción majestuosa en oro blanco, su movimiento que parece desafiar las leyes de la gravedad y su cristal-box abombado en zafiro innovador fruto de varios meses de investigación y desarrollo . El Executive Tourbillon “Free Wheel” consigue superar todas las expectativas de la relojería moderna respecto a su savoir-faire y tecnología.