Mostrando 1–24 de 38 resultados

Show sidebar

Reloj Big Bang Carbon

Ver Más

Reloj Big Bang Carbon con caja de cerámica de 48 mm y bisel de titanio con movimiento automático

Reloj Reverso Tribute Calendar

Ver Más

Refinado y contemporáneo, con dos caras que muestran dos zonas horarias y un calendario completo, el Calendario de Tributo Reverso de Jaeger-LeCoultre en oro rosa encantará a los amantes de los objetos hermosos.

Reloj Master Compressor Extreme Lab

Ver Más

Reloj Jaeger-LeCoultre Master Compressor Extreme Lab, caja en titanio 46.8 mm, movimiento automático

Reloj Master Compressor Chronograph Ceramic

Ver Más

Masculino, potente, seductor. El reloj Master Compressor Chronograph Ceramic luce en su caja de cerámica negra un diseño contemporáneo y sofisticado que alberga complicaciones útiles para los hombres que buscan sensaciones fuertes.

Reloj Master Geographic

Ver Más

Un toque de azul, detalles de inspiración vintage, una función emblemática de Jaeger-LeCoultre; el reloj Master Geographic de acero es un modelo de gran personalidad que indica los husos horarios de todo el mundo en una sofisticada esfera.

Reloj Master Ultra Thin Small Second

Ver Más

El elegante reloj Master Ultra Thin Small Second de acero ostenta una esfera color azul azurita profundo que le confiere un estilo sofisticado y un toque original. En el centro, el segundero pequeño se desprende graciosamente de la esfera.

Reloj Polaris Chronograph

Ver Más

El reloj cronógrafo Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph, en oro rosa y piel de cocodrilo, apuesta por un estilo deportivo y refinado, que a buen seguro fascinará a los entendidos en relojes distinguidos.

Reloj Duomètre Unique Travel Time

Ver Más

El reloj Jaeger-LeCoultre Duomètre Unique Travel Time de oro rosa es el cómplice perfecto para sus viajes a través de todos los continentes. Este modelo combina la técnica del concepto Dual-Wing de Jaeger-LeCoultre con los acabados relojeros más refinados.

Reloj Reverso Classic Large Duoface Small Seconds

Ver Más

Además de sus funciones prácticas (horas, minutos y segundos), el reloj Reverso Classic Large Duoface con segundero pequeño incorpora dos husos horarios en ambas esferas y un precioso segundero pequeño en el frontal. Este reloj, que respeta las proporciones de la famosa regla de oro, encarna la excelencia del estilo art déco, una característica fundamental y emblemática de esta colección.

Reloj Rendez-Vous Night & Day

Ver Más

El reloj Rendez-Vous Night & Day Medium, igualmente enigmático y radiante, cuenta con una caja de acero inoxidable de 34 mm, un emplazamiento magnífico para la delicada complicación del indicador día/noche.

Reloj Rendez-Vous Night & Day

Ver Más

El reloj Rendez-Vous Night & Day Medium, igualmente enigmático y radiante, cuenta con una caja de acero inoxidable de 34 mm, un emplazamiento magnífico para la delicada complicación del indicador día/noche.

Reloj Polaris Chronograph WT

Ver Más

El reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph WT, el reloj por excelencia para viajar, permite la lectura simultánea de la hora en 24 de las principales ciudades del mundo. Con su caja de titanio de 44 mm, este reloj es el complemento perfecto para la muñeca de los entendidos en relojería más viajeros.

Reloj Master Ultra Thin Réserve de Marche

Ver Más

En medio del azul azurita profundo de la esfera, el reloj Master Ultra Thin Réserve de Marche de acero alberga complicaciones útiles de la relojería clásica, como la reserva de marcha y la fecha de aguja. Con su diseño contemporáneo y su caja de gran refinamiento, es el compañero perfecto de la muñeca masculina.

Reloj Reverso Tribute Duoface

Ver Más

Reloj Reverso Tribute Duoface Manual de JLC caja reversible de acero inoxidable de 47×28.3mm, con movimiento de cuerda manual

Reloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

La línea Montblanc 1858 se inspira en los legendarios relojes profesionales Minerva creados en las décadas de 1920 y 1930 para uso militar y exploración. Montblanc 1858 reinterpreta esos legendario relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza. El 1858 Automatic tiene una caja de 40 mm de acero con acabado pulido y satinado y asas biseladas. La tapa trasera luce un grabado del emblemático Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados, evocando así el espíritu del montañismo de exploración. Con el fin de optimizar la legibilidad y el diseño, la esfera negra contrasta con las históricas agujas estilo “catedral” luminiscentes que a su vez lucen un motivo “cloisonné” ligeramente abombado para un acabado refinado. También luce números árabes con SuperLumiNova* beige, minutería estilo “ferrocarrill” y el logotipo Montblanc original de la década de 1930, con la tipografía legendaria y la representación del Mont Blanc. Este reloj se presenta con una correa de piel de becerro nubuck color verde caqui.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Date

Ver Más

Inspirada en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage, la esfera del Montblanc TimeWalker Automatic Date está centrada en la indicación básica de la hora mediante el fuerte contraste entre el beige “Cappuccino” y el marrón, que evoca las esferas “tropicales” de algunos relojes vintage. Como clara reminiscencia de los cronómetros Minerva de principios del siglo XX, la escala se amplía de 05 a 60, lo que subraya el linaje automovilístico del reloj. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, es resistente al agua hasta 100 metros y ha sido sometida a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Montblanc 1858 Geosphere

Ver Más

El Montblanc 1858 Geosphere está dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, el santo grial del alpinismo de aventura. Presenta una caja de 42 mm de titanio con detalles decorativos en azul y blanco hielo en contraste, inspirados en los colores de los glaciares. Este modelo presenta una complicación de hora mundial desarrollada por los relojeros de la Manufactura Montblanc en Villeret, con dos globos abovedados que giran en direcciones opuestas y completan una rotación en 24 horas.

Reloj Montblanc 1858 Cronógrafo Automático

Ver Más

Montblanc 1858 Cronógrafo Automático 42mm con caja de acero inoxidable y movimiento automático

Reloj Summit 2

Ver Más

El nuevo smartwatch Montblanc Summit 2 de 42 mm, que combina Alta Relojería con la tecnología “ponible” más reciente, ha sido diseñado para hombres y mujeres e incluye un amplio set de herramientas y aplicaciones. Es el compañero conectado ideal para ir de viaje, explorar y mantenerse en forma.

Reloj Executive Skeleton Tourbillon

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon, caja en oro rosa, 45 mm, esqueleto, movimiento manual, tourbillon.

Reloj Executive Skeleton Tourbillon

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon, caja en titanio, 45 mm, esqueleto, movimiento manual, tourbillon.

Reloj Marine Torpilleur

Ver Más

Ulysse Nardin presenta el Marine Torpilleur, un modelo moderno y ligero de la colección Marine dedicado a los que deciden su propio destino. Caja en oro rosa, 42 mm, esfera blanca, movimiento automático.

Reloj Marine Torpilleur

Ver Más

Ulysse Nardin presenta el Marine Torpilleur, un modelo moderno y ligero de la colección Marine dedicado a los que deciden su propio destino. Caja en oro rosa, 42 mm, esfera negra, movimiento automático.

Reloj Marine Torpilleur

Ver Más

Ulysse Nardin presenta el Marine Torpilleur, un modelo moderno y ligero de la colección Marine dedicado a los que deciden su propio destino. Caja en acero inoxidable , 42 mm, esfera blanca, movimiento automático.