Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

El Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince» cuenta con todas las cualidades características de un reloj de alto rendimiento: precisión, funcionalidad y fiabilidad. El robusto movimiento cronógrafo calibre 79320 permite cronometrar tiempos finales y tiempos adicionales de hasta 12 horas, y cuenta con una excelente protección contra los campos magnéticos gracias a su caja interior de hierro dulce. Luce la característica esfera color azul nocturno. El reloj es hermético hasta 6 bar y está equipado con una correa de piel de becerro de Santoni. Este Reloj de Aviador lleva en su parte posterior un grabado del Principito con su capa y su espada.

Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Cronógrafo Edición “Le Petit Prince”

Ver Más

Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Cronógrafo Edición “Le Petit Prince” de IWC 43mm es una edición especial diseñada en homenaje a “Le Petit Prince” hace gala de la característica esfera color azul nocturno y está limitada a tan solo 250 ejemplares.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Racing Green

Ver Más

El Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Racing Green, disponible en una edición limitada de 1000 piezas, presenta una caja de acero fino de 43 milímetros, una espectacular esfera color verde oscuro y agujas rodiadas con luminiscencia. El robusto movimiento de cronógrafo calibre 79320 permite al usuario cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Un totalizador a las 12 horas muestra los minutos cronometrados, mientras que las horas pueden leerse a la altura de las 6 horas. Este reloj cuenta también con indicación de fecha y hora en la esfera. Una caja interior de hierro dulce protege al movimiento contra los campos magnéticos y el cristal frontal está protegido específicamente contra las súbitas variaciones de la presión. Este deportivo y elegante cronógrafo de aviador se ajusta a la muñeca gracias a una correa de piel de ternero marrón.

Gran Reloj de Aviador Heritage

Ver Más

El Gran Reloj de Aviador Heritage se inspira en el diseño del icónico Gran Reloj de Aviador calibre 52 T.S.C., lo que confiere a este reloj, con su impresionante diámetro de 46 milímetros, un sorprendente aspecto retro. La caja de titanio, material duradero y resistente, pesa menos de 150 gramos. Al igual que en el famoso modelo original, el círculo de los minutos, las cifras árabes y las agujas en forma de hélice son de color beige. La caja interior de hierro dulce ofrece al movimiento un alto nivel de protección antimagnética. El reloj está equipado con el movimiento de la manufactura IWC calibre 52110. Cuenta con un eficiente sistema de cuerda Pellaton automática con piezas de cerámica blanca o negra. Gracias a sus dos barriletes, genera una reserva de marcha de 7 días. La correa de piel de becerro color marrón resalta aún más la continuidad del legado que representa este reloj.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry”

Ver Más

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry” de IWC 43mm equipado con una esfera color marrón y una típica correa de piel de becerro inspirada en el mono de aviación que llevaba el autor y piloto francés. Las características principales son el diseño armonioso y la excelente legibilidad de su esfera, incluso bajo las condiciones más adversas. Gracias al robusto movimiento cronógrafo calibre 79320, es posible cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Las esferas interiores a la altura de las «12» y las «6 horas» se utilizan para cronometrar los tiempos adicionales, mientras que el segundero a la altura de las «9 horas» indica que el reloj avanza normalmente.