Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

RolexReloj de Aviador Mark XVIII Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

El Reloj de Aviador Mark XVIII Edición «Le Petit Prince» es un reloj de edición especial dedicado al Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Tanto en términos de forma como de función, el reloj refleja los ideales de los relojes de aviador clásicos. Como los instrumentos de a bordo, el diseño armonioso de la esfera se reduce a lo esencial, siendo la legibilidad la mayor prioridad. El reloj, hermético hasta 6 bar, está accionado por el movimiento automático calibre 35111, cumple los requisitos de precisión de los relojes de aviador profesionales y dispone de una reserva de marcha de 42 horas. Cuenta con una excelente protección contra los campos magnéticos gracias a una caja interior de hierro dulce. La esfera color azul nocturno y la correa de piel de becerro color marrón de Santoni con pespuntes ornamentales color crema, inspirada en el mono de aviación de Saint-Exupéry, le dan a este reloj un atractivo especial.

RolexGran Reloj de Aviador Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

El Gran Reloj de Aviador Edición «Le Petit Prince» con caja de 46 milímetros cuenta con la característica esfera azul que se ha convertido en la firma distintiva de las ediciones especiales de IWC en homenaje a la obra literaria más famosa de Antoine de Saint-Exupéry. El reloj está equipado con el calibre 52110 de la manufactura IWC, el cual cuenta con un eficiente sistema de cuerda Pellaton automática con piezas de cerámica blanca o negra. Gracias a sus dos barriletes, genera una reserva de marcha de 7 días. La indicación de la reserva de marcha, situada a la altura de las «3 horas», indica el tiempo de marcha que queda. El Gran Reloj de Aviador dispone de una indicación de la fecha situada a la altura de las «6 horas» y de un segundero central, indispensable en la aviación. Cuenta con una excelente protección contra los campos magnéticos gracias a una caja interior de hierro dulce. Este Reloj de Aviador lleva en su parte posterior un grabado del Principito con su capa y su espada.

RolexReloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

Esta versión del Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince» presenta una caja de oro rojo macizo de 18 quilates, cuyo fondo luce un grabado del famoso personaje. El robusto Reloj de Aviador Cronógrafo, con su clásico diseño de cuadro de mandos, está equipado con el movimiento 79320 y cuenta con indicación de fecha y hora. La correa de piel de becerro de color marrón de Santoni ofrece un marcado contraste con la esfera azul y la caja de oro. Este reloj de aviador de elegancia clásica está limitado a tan solo 250 unidades.