Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Date

Ver Más

Inspirada en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage, la esfera de este reloj está centrada en la indicación básica de la hora mediante el fuerte contraste entre el plateado-blanco y el negro. Sus grandes números árabes y las agujas y minutería con revestimiento Super-LumiNova® ofrecen una legibilidad perfecta, y el icónico segundero central llama la atención con su color rojo y la prominente flecha Minerva en la punta. Como clara reminiscencia de los cronómetros Minerva de principios del siglo XX, la escala se amplía de 05 a 60, lo que subraya el linaje automovilístico del reloj. La indicación de la fecha se encuentra cerca del numeral de 15 minutos situado a las 3. El bisel de cerámica negra brillante con números de hora e índices puede girarse unidireccionalmente para indicar una segunda zona horaria. Para un mejor agarre, ofrece un acabado moleteado en el lateral, inspirado en las tapas del depósito de gasolina de los coches de carreras clásicos. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, la caja de 41 mm de acero satinado con asas semiesqueletizadas es resistente al agua hasta 100 metros y ha sido sometida a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500. El reloj puede llevarse con una correa de caucho negro o de piel negra con agujeros asimétricos o con un nuevo brazalete de tres eslabones de acero de alto rendimiento.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Date

Ver Más

Inspirada en la simplicidad y claridad de los velocímetros de los coches vintage, la esfera de este reloj está centrada en la indicación básica de la hora mediante el fuerte contraste entre el plateado-blanco y el negro. Sus grandes números árabes y las agujas y minutería con revestimiento Super-LumiNova® ofrecen una legibilidad perfecta, y el icónico segundero central llama la atención con su color rojo y la prominente flecha Minerva en la punta. La indicación de la fecha se encuentra cerca del numeral de 15 minutos situado a las 3. El bisel de cerámica negra brillante con números de hora e índices puede girarse unidireccionalmente para indicar una segunda zona horaria. Para un mejor agarre, ofrece un acabado moleteado en el lateral, inspirado en las tapas del depósito de gasolina de los coches de carreras clásicos. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, la caja de 41 mm de acero satinado con asas semiesqueletizadas es resistente al agua hasta 100 metros y ha sido sometida a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500. El reloj puede llevarse con una correa de caucho negro o de piel negra con agujeros asimétricos o con una nueva correa de tres eslabones de acero de alto rendimiento.

Reloj Montblanc TimeWalker Chronograph UTC

Ver Más

Impregnado de un espíritu dinámico, el rendimiento de este cronógrafo se combina con la útil función de una complicación UTC con tres zonas horarias en un reloj de masculina elegancia. El cronógrafo del calibre MB 25.03 mide los minutos y las horas transcurridas a las 12 y a las 6, además de los segundos transcurridos con la icónica aguja roja en posición central, cuya punta tiene forma de la fecha Minerva. Una aguja central oscura con una flecha luminiscente enmarcada en rojo indica una segunda zona horaria en la escala de 24 horas del bisel de cerámica negra con números plateados-blancos. Sin perder los minutos, la segunda zona horaria puede ajustarse mediante la corona en incrementos por horas. Una tercera zona horaria puede indicarse fácilmente girando el bisel rotatorio unidireccional, con la aguja de 24 horas como punto de referencia. Desde la esfera hasta el realce, el contraste de colores entre el negro y el plateado-blanco con toques de rojo garantiza una legibilidad óptima y subraya el rendimiento. La caja satinada de 43 mm con revestimiento DLC negro ofrece una resistencia al agua de hasta 100 metros y puede llevarse con correa de piel o de caucho. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj es sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph 43 mm

Ver Más

Destacando su dinámico funcionamiento, este reloj con prominente contraste de negro y plateado-blanco está inspirado en los instrumentos de los coches de carreras. Su calibre MB 25.07 incluye una complicación de cronógrafo y un segundero pequeño a las 9. Desde los segundos del cronógrafo central hasta los contadores de 30 minutos y 12 horas alineados verticalmente a las 12 y a las 6, las escalas en plateado-blanco están realzadas con una pista de minutos de precisión, revestimiento Super-LumiNova® y marcas rojas cada 15 minutos para garantizar una legibilidad perfecta en la esfera negra, tanto de día como de noche. El icónico segundero rojo del cronógrafo con la punta en forma de la flecha Minerva destaca sobre las agujas Dauphine rodiadas. Para leer una segunda hora, solo es necesario girar el bisel de cerámica negra con acabado moleteado en el flanco. Resistente al agua hasta 100 metros, la caja de 43 mm de acero con acabado satinado también evoca el espíritu del automovilismo con sus asas semiesqueletizadas inspiradas en las líneas aerodinámicas de los habitáculos de los coches clásicos. La correa de piel tiene agujeros asimétricos, como los de los guantes de carreras, y un patrón de agarre en el interior para una mejor adhesión a la muñeca y para que la correa respire. El triple cierre desplegable especialmente desarrollado ofrece flexibilidad y máximo confort en la muñeca. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj es sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph 41 mm

Ver Más

La línea de productos Montblanc TimeWalker simboliza el espíritu del automovilismo y se remonta a estos instrumentos de gloria con una línea de nuevos relojes profesionales. La línea de productos se inspira en los relojes de la destacada historia de Minerva. La línea de productos TimeWalker combina estos legendarios instrumentos de cronometraje del pasado con el espíritu de las carreras de motor, encapsulando la herencia Minerva, la tecnología y los días de gloria del estilo de las carreras de motor. El cronógrafo automático TimeWalker viene en una caja de acero inoxidable de 41 mm con cuernos con acabado satinado y flancos arquitectónicos y tallados que han sido biselados en los bordes para ofrecer una línea suave. En el espíritu de las carreras, este modelo está equipado con una práctica escala de taquímetro para la velocidad de sincronización que se indica en el bisel de cerámica fijo. El reloj presenta una esfera de “panda inverso” con un fondo negro contrastante y contadores y bridas de color blanco plateado a las 6 y las 12 en punto. El reloj presenta números e índices Super-LumiNova *, así como una pista de minutos precisa en la brida que también se ha mejorado con marcadores Super-LumiNova y rojos para la marca de 15 minutos para la máxima legibilidad.