Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic luce todos los códigos característicos de la colección, introduciendo una caja más pequeña. La esfera vintage, con su estilo depurado y su legibilidad óptima, recuerda perfectamente el legado de Minerva. Este modelo, dotado de una caja de 40 mm de acero con delicadas asas curvadas y acabados pulidos y satinados, es realzado por un bisel de bronce y una corona acanalada que le confieren un look vintage inimitable. Como un tributo al alpinismo y a la icónica montaña, la tapa trasera luce grabados del Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados. El Montblanc 1858 Automatic encarna una nueva interpretación de los legendarios relojes Minerva con esfera negra, números árabes beige luminiscentes y minutería estilo “ferrocarrill”.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic Chronograph

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic Chronograph combina estética marcada con funcionalidad y destaca por la precisión de las funciones de cronógrafo. Este modelo introduce una primicia en la colección: dos pulsadores para activar el cronógrafo. La caja de 42 mm luce acabados pulidos y satinados, y tiene un cristal abovedado que realza la solidez y el aspecto contemporáneo del reloj. La tapa trasera luce grabados una brújula, dos picos de hielo cruzados y el emblemático Mont Blanc – el icónico pico que ha inspirado a la Maison desde su fundación. La esfera negra es un telón de fondo perfecto estilo bi-compax para los dos contadores situados a las 3 y las 9, evocadores de los legendarios cronógrafos de Minerva.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic Chronograph

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic Chronograph combina estética marcada con funcionalidad y destaca por la precisión de las funciones de cronógrafo. Este modelo introduce una primicia en la colección: dos pulsadores para activar el cronógrafo. La caja de 42 mm luce acabados pulidos y satinados, y tiene un cristal abovedado que realza la solidez y el aspecto contemporáneo del reloj. La tapa trasera luce grabados una brújula, dos picos de hielo cruzados y el emblemático Mont Blanc – el icónico pico que ha inspirado a la Maison desde su fundación. La esfera color champagne ahumado con acabado “soleil” es un elegante telón de fondo para para los dos contadores bi-compax situados a las 3 y las 9 que evocan a los legendarios cronógrafos de Minerva.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic Dual Time

Ver Más

Montblanc 1858 Collection continúa reinterpretando los famosos cronógrafos Minerva de la década de 1930, con característicos diseños y mecanismos excepcionales que soportan el paso del tiempo. El estilo vintage de la colección es aún más acentuado gracias al bronce, un material que la Maison utiliza por primera vez. Al elegir este metal, Montblanc combina la relojería tradicional artesanal suiza con un material auténtico de la historia relojera. Por primera vez en la industria relojera, el bronce se combina con el acero dando vida a una combinación bicolor y bimaterial que realza lo más destacado del diseño vintage. Este Montblanc 1858 Automatic Dual Time tiene un estilo que se reconoce de inmediato, con esfera negra, agujas estilo “catedral” y números árabes con revestimiento de Super-LumiNova® beige. El reloj tiene caja de 44 mm de acero satinado con bisel y corona de bronce. Este reloj automático, animado por el calibre MB 29.19, desarrollado y ensamblado completamente en nuestros talleres, ofrece la complicación dual time y la indicación día/noche. También luce el auténtico logotipo de Montblanc de la década de 1930 y una nueva correa de piel de becerro color coñac con costura beige debajo de las asas sometida a un tratamiento de envejecimiento para un perfecto aspecto vintage.

RolexReloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic luce todos los códigos característicos de la colección, introduciendo una caja más pequeña. La esfera vintage, con su estilo depurado y su legibilidad óptima, recuerda perfectamente el legado de Minerva. Este modelo, dotado de una caja de 40 mm de acero con delicadas asas curvadas y acabados pulidos y satinados, es realzado por un bisel de bronce y una corona acanalada que le confieren un look vintage inimitable. Como un tributo al alpinismo y a la icónica montaña, la tapa trasera luce grabados el Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados. El Montblanc 1858 Automatic encarna una nueva interpretación de los legendarios relojes Minerva con esfera color champagne ahumado, números árabes beige luminiscentes y minutería estilo “ferrocarrill”.