Mostrando 1–24 de 29 resultados

Show sidebar

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con cronógrafo mecánico de manufactura de alta frecuencia, escape de silicio, carga automática y fecha, calibre BVL 328 Velocissimo con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano. Correa de caucho negro integrada y cierre desplegable en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Limitado a 250 piezas, combina un diseño octagonal único, inspirado en la basílica romana Massentius del año 310 dC, el reloj Octo Roma presenta un diseño potente e innovador. Centrándose en lo esencial con un estilo innegable.

Reloj Octo Velocissimo Ultranero

Ver Más

Octo, expresión distintiva de atrevido diseño y alta precisión, aúna con simple sofisticación la creatividad italiana y la maestría suiza en el arte relojero. En los siglos XV y XVI, artistas italianos como Leonardo Da Vinci alcanzaron la excelencia en la creación de obras maestras innovadoras y a la vez atemporalmente bellas. Guiado por ese mismo genio, Octo combina un diseño octogonal único, inspirado en la Basílica Romana de Majencio del 310 d. C., con mecanismos excepcionales. Epítome de modernidad, el reloj Octo afirma la fuerza absoluta de su carácter con un intenso matiz negro. La caja inteligentemente estructurada con su tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro adquiere así una nueva y potente aura italiana.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con cronógrafo de alta frecuencia, carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Admiral’s Cup Legend 42 Chronograph

Ver Más

Reloj Corum Admiral Legend 42 Chronograph. Estos relojes, elaborados y variados a la vez, destacan por sus gallardetes náuticos y llaman la atención este año con una sensacional paleta de colores que incluye azul oscuro, azul claro, blanco y negro.

Reloj Laureato Absolut Carbon Chronograph Glass

Ver Más

Reloj Girard-Perregaux Laureato Absolut Carbon Chronograph Glass. Caja en carbon glass 44 mm, movimiento automático.

Reloj Laureato Absolute Chronograph

Ver Más

Las fortalezas internas del modelo original de Laureato se revelan a través de una obra maestra intransigente. Más sofisticado y más contemporáneo, se deriva de un enfoque integral para formular la expresión urbana de los hombres activos de hoy.

Reloj Big Bang Carbon Chronograph

Ver Más

Reloj Big Bang Carbon Chronograph 44 mm de fibra de carbono con movimiento automático

Reloj Big Bang Sang Bleu II Titanium

Ver Más

El nuevo Big Bang Sang Bleu II ha ido más allá en lo que respecta al diseño de su carcasa. Una combinación compleja de acabados satinados y chaflanes altamente pulidos en todo el estuche, el Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II no es necesariamente el mejor reloj para decir la hora, sino un fantástico objeto de deseo para adornar su muñeca.

Reloj Epic X Chrono Summer Edition

Ver Más

Reloj Jacob & Co. Epic X Chrono Summer Edition. Caja en Titanio, 47mm. Movimiento automático calibre JCAA05

Reloj Epic X Chrono Summer Titanium

Ver Más

Reloj Jacob & Co. Epic X Chrono Titanium. Caja en Titanio, 47mm. Movimiento automático calibre JCAA05

Reloj Epic X Chrono Summer Black Titanium

Ver Más

Reloj Jacob & Co. Epic X Chrono Black Titanium. Caja en Titanio, 47mm. Movimiento automático calibre JCAA05

Reloj Epic X Chrono

Ver Más

Epic X Chrono se ha convertido en una de las colecciones más potentes para la marca, sinónimo de deportividad. Destaca por su robusta caja de 47 mm de diámetro y por contar en su interior con un extraordinario calibre mecánico automático esqueltado.

Reloj Epic X Chrono Black Titanium

Ver Más

Epic X Chrono se ha convertido en una de las colecciones más potentes para la marca, sinónimo de deportividad. Destaca por su robusta caja de 47 mm de diámetro y por contar en su interior con un extraordinario calibre mecánico automático esqueltado.

Reloj Polaris Date

Ver Más

El reloj Polaris Date de Jaeger-LeCoultre en acero inoxidable, que está inspirado en el reloj Memovox Polaris de 1968, incorpora un calendario y una correa de caucho. Además, es sumergible hasta una profundidad de 200 metros. Tradición de la Grande Maison con un toque contemporáneo que deleitarán a los exploradores de nuestros días.

Reloj Date Limited Edition

Ver Más

Reloj Polaris Date Limited Edition de JLC 42mm con caja de acero inoxidable, con movimiento manual.

Reloj Submersible Chrono

Ver Más

Reloj Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Chrono Flyback Automatic Titanio. Con el Submersible, Panerai renueva su larga tradición de hazañas épicas en las profundidades del mar.

Reloj Formula 1 Cuarzo

Ver Más

TAG Heuer Formula One. Cuarzo Cronógrafo. Caja de acero 43 MM. Correa de caucho. Esfera negra

Reloj Diver Deep Dive

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Diver Deep Dive. Caja en titanio, 46 mm, esfera azul, movimiento automático

Reloj Executive Dual Time

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Executive Dual Time. Caja en oro rosa, 43 mm, esfera negra, movimiento automático

Reloj Marine Chronometer Annual Calendar

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Marine Chronometer Annual Calendar, caja en acero 43 mm. Movimiento automático, esfera azul

Reloj Marine Chronometer

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Marine Chronometer, caja en acero 45 mm. Movimiento automático, esfera blanca

Reloj Marine Chronometer

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Marine Chronometer , caja en acero 45 mm. Movimiento automático, esfera negra