Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

RolexReloj Admiral Squelette

Ver Más

El Corum AC-One 45 Squelette, equipado con un movimiento esqueleto de estilo moderno y geométrico, conserva la forma tradicional del Admiral’s Cup pero ha sido elaborado en un material más ligero, titanio grado 5.

RolexReloj Admiral Squelette

Ver Más

El Corum AC-One 45 Squelette, yuxtaposición entre relojería tradicional y relojería contemporánea, representa la etapa más reciente de los 54 años de evolución del reloj emblemático de Corum.

RolexReloj Admiral Legend 47 Chronograph Squelette

Ver Más

El Admiral Legend 47 Squelette Chronograph, equipado con un movimiento esqueleto de estilo moderno y geométrico, conserva la forma tradicional del Admiral’s Cup pero ha sido elaborado en un material más ligero, titanio grado 2.

RolexReloj Admiral’s Cup Legend 42 Chronograph

Ver Más

Reloj Corum Admiral Legend 42 Chronograph. Carátula azul. Estos relojes, elaborados y variados a la vez, destacan por sus gallardetes náuticos y llaman la atención este año con una sensacional paleta de colores que incluye azul oscuro, azul claro, blanco y negro.

RolexReloj Bubble 47

Ver Más

Reloj Corum Bubble 47, acero 47 mm, automático. En el año 2000, Corum presentó el Bubble, un reloj de gran tamaño con un cristal aún más grande. Fue tan decisivo, que se convirtió en el reloj imprescindible del nuevo milenio.

RolexReloj Bubble 47 Camouflage

Ver Más

Reloj Corum Bubble 47 Camouflage, acero 47 mm, automático. En el año 2000, Corum presentó el Bubble, un reloj de gran tamaño con un cristal aún más grande. Fue tan decisivo, que se convirtió en el reloj imprescindible del nuevo milenio.

RolexReloj Golden Bridge Round 43

Ver Más

Reloj Corum Bridge Round 43, caja de titanio, manual. Desde hace más de 35 años, el Golden Bridge de Corum fascina y seduce. Por primera vez en su memorable historia, este emblemático reloj luce una caja redonda de 43 mm de diámetro.

RolexReloj Big Bubble 52 Camouflage

Ver Más

Reloj Big Bubble 52 Camouflage de Corum 52 mm con caja de titanio grado 5 con tratamiento PVD azul y movimiento automático.

RolexReloj Bubble Big Magical Booba

Ver Más

Reloj Bubble Big Magical Booba de Corum 52 mm con caja de titanio grado 5 con tratamiento PVD negro y movimiento automático.