Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Reloj Aquatimer Automático Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau»

Ver Más

El modelo más pequeño de la familia de relojes de buceo, con su esfera de diseño sencillo y la escala de 15 minutos del bisel giratorio interno, es una referencia al primer Aquatimer lanzado en 1967. La esbelta forma achaflanada del bisel externo, con sus muescas en bajorrelieve suavemente redondeadas, se inspiró en el legendario diseño de Porsche para el Ocean 2000 de 1982. El color de la masa luminiscente de Super-LumiNova®* facilita la lectura en la oscuridad o en malas condiciones de visibilidad. El bisel giratorio exterior/interior con el sistema SafeDive de IWC combina seguridad y facilidad de uso. La rotación del bisel externo se transmite a través de un sistema de embrague deslizante al bisel giratorio interno dotado de un índice triangular y una escala de tiempo de buceo. La resistencia a presiones de hasta 30 bar hace de este reloj la opción ideal para el buceo de profundidad. El nuevo sistema de cambio rápido del brazalete de IWC permite cambiar rápidamente el brazalete de acero fino por la correa de caucho y viceversa.

*IWC Schaffhausen no es propietaria de la marca de fábrica Super-LumiNova®.

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau»

Ver Más

El reloj dedicado a Cousteau es técnicamente idéntico al Aquatimer Cronógrafo. La configuración purista de la esfera es una referencia al aspecto del primer Aquatimer de 1967: incluso con las tres esferas interiores y la indicación de la fecha y del día de la semana, la esfera azul ofrece una disposición perfectamente ordenada. El innovador mecanismo del bisel giratorio exterior-interior, con sistema SafeDive diseñado contra un falso ajuste por inadvertencia del tiempo de buceo, así como el incremento de la hermeticidad hasta los 30 bar, aumentan la utilidad práctica del reloj de buceo. La función cronógrafo permite cronometrar tiempos finales y tiempos adicionales de hasta 12 horas, mientras que los pulsadores pueden activarse incluso bajo el agua. El grabado del fondo presenta al Comandante con su característico gorro de lana.

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Galapagos Islands»

Ver Más

El revestimiento de caucho se aplica por medio de un minucioso proceso de vulcanización y convierte al reloj en un auténtico placer estético y sensorial. Este modelo está equipado con el fiable movimiento de la manufactura IWC calibre 89365 y lleva a bordo todo aquello que hace que los Cronógrafos Aquatimer sean tan atractivos para las expediciones en tierra firme y bajo el agua: bisel giratorio exterior-interior con sistema SafeDive, función flyback integrada, hermético hasta 30 bar y capa luminiscente Super-LumiNova®*.

*IWC Schaffhausen no es propietaria de la marca de fábrica Super-LumiNova®.

Reloj Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin»

Ver Más

La elección del bronce como material de la caja es un homenaje al HMS Beagle, el famoso barco en el que Charles Darwin viajó en su expedición a las Islas Galápagos. En aquella época, el bronce, material resistente a la corrosión, se utilizaba, por ejemplo, para los ojos de buey, herrajes e instrumentos náuticos. Con el transcurso del tiempo y dependiendo de su uso, el bronce adquiere una ligera pátina y se va volviendo más oscuro, lo que aporta al Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Charles Darwin» su propio e inconfundible carácter. El color bronce se repite en el material luminiscente de las agujas, los índices y la escala de 15 minutos del bisel giratorio interior. Esta edición especial, equipada con el movimiento de la manufactura IWC 89365, pulsadores revestidos de caucho, sistema SafeDive y hermeticidad hasta 30 bar, se recomienda también para las expediciones modernas en tierra firme y bajo el agua. El grabado en el fondo del reloj presenta un expresivo retrato de Darwin, cuya revolucionaria teoría de la evolución cambió para siempre nuestra forma de pensar.