Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

RolexReloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Un reloj que respeta al máximo el espíritu del original. La nueva versión de 37 mm para señora se caracteriza por una combinación de elementos nada convencional: caja de acero inoxidable, bisel engastado con diamantes y correa de caucho azul oscuro.

RolexReloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Caja de 41 mm en bronce, bisel en bronce con logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

RolexReloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera azul con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

RolexReloj Diver Chronograph

Ver Más

Reloj Diver Chronograph de Ulysse Nardin 44 mm con caja de titanio y movimiento automático.

RolexReloj Diver Deep Dive 46 mm

Ver Más

Reloj Diver Deep Dive de Ulysse Nardin 46 mm con caja de titanio y movimiento automático.

RolexReloj Executive Skeleton X Titanio

Ver Más

Reloj Ulysse Nardin Executive Skeleton X Titanio. La diminuta y reformada caja del SKELETON X, reducida hasta los 42 mm, está a la última: más angulosa, más masculina y menos redonda. Su geometría crea una forma dentro de otra forma, una X compuesta por cuatro índices que se enmarcan en un rectángulo, inscrito a su vez dentro de un círculo, es una delicia para la vista