Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

RolexReloj Excalibur Esqueletizado con tourbillon volante

Ver Más

El modelo Excalibur 42 esqueletizado con tourbillon volante incorpora dos elementos inconfundibles de las creaciones de Roger Dubuis: el tourbillon volante y el esqueletizado. Sus platinas y puentes están reducidos a los elementos esenciales absolutos y el calibre RD505SQ ofrece una visualización ligera y espaciosa de los mecanismos avanzados en acción.

RolexReloj Excalibur Esqueletizado con doble tourbillon volante

Ver Más

El esqueletizado con doble tourbillon volante se ha convertido en una característica inconfundible, puesto que Roger Dubuis es efectivamente el único relojero que ofrece esta sublime expresión de la pericia técnica y del diseño, que actualmente constituye una especialidad reconocida y exclusiva de la Manufactura.

RolexReloj Excalibur Automatic

Ver Más

Potente y atrevida: Excalibur es la plataforma de expresión favorita de Roger Dubuis. Por su naturaleza, su estética revela un estilo muy moderno y carismático. Elaborado en oro rosa de18 ct, el reloj es un valor elegante y atemporal lleno de la sutil extravagancia de Roger Dubuis. Este reloj también es digno de mención por su calibre automático RD830 con masa oscilante de titanio