Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Reloj Formula 1

Ver Más

Reloj TAG Heuer Formula 1 un reloj alarma deportivo y robusto dotado de la tecnología relojera y maestría que TAG Heuer ha acumulado a lo largo de décadas de estrecha colaboración con el mundo de la Fórmula 1. Con su estructura forjada en resistente acero inoxidable y su estanqueidad hasta los 200 metros, es la pieza perfecta para adentrarse en la leyenda del automovilismo.

Reloj Formula 1

Ver Más

Reloj TAG Heuer Formula 1 un reloj negro con un diseño de esfera único dotado de un auténtico espíritu automovilístico. La caja de 41 mm de acero satinado está dotada de un bisel giratorio unidireccional de acero y PVD negro y de un brazalete de acero satinado. Un modelo deportivo, resistente a los golpes y estanco hasta los 200 metros.

Reloj Formula 1

Ver Más

Reloj TAG Heuer Formula 1 un reloj deportivo profesional dotado de una esfera azul con efecto “rayos de sol”. Los índices y las agujas de las horas y los minutos llevan Super-Luminova® blanca para garantizar una óptima legibilidad en cualquier circunstancia. Está dotado de un cristal de zafiro altamente resistente que asegura la estanqueidad hasta los 200 metros.