Mostrando todos los resultados 21

Show sidebar

Reloj Vanguard Carbon

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Carbon con caja de carbono 44 mm y movimiento automático con funciones de horas, minutos, segundos y fechador.

Reloj Vanguard Yachting

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Yachting con caja de acero inoxidable 44 mm y movimiento automático con funciones de horas, minutos, segundos y fechador.

Reloj Big Bang Jeans

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang Jeans 44 mm con caja de fibra de carbono y movimiento automático

Reloj Big Bang UNICO Italia Independent

Ver Más

Reloj Big Bang Unico Italia Idependent con caja en Texalium y movimiento automático

Reloj de Aviador Spitfire Cronógrafo

Ver Más

Por primera vez, IWC presenta un Reloj de Aviador Cronógrafo equipado con un movimiento de la familia de calibres 69000, albergado en una caja de tamaño reducido con un diámetro de 41 milímetros. El calibre 69380 de la manufactura IWC es un movimiento cronógrafo robusto con un clásico diseño de rueda de pilares. Cuenta con indicación de las horas y minutos cronometrados en dos contadores a las «9 horas» y a las «12 horas» . El sistema de cuerda con trinquetes bidireccional genera una reserva de marcha de 46 horas. Con su caja de acero fino, esfera negra y correa de tela verde, los colores de este funcional cronógrafo se inspiran en la cabina de los Spitfire. Una caja interior de hierro dulce confiere al movimiento protección contra los campos magnéticos.

Reloj de Aviador Automático TOP GUN

Ver Más

Las complicadas maniobras con aviones supersónicos como el F/A-18 Hornet y los largos meses de misión en los portaviones son algunas de las exigencias a las que se somete tanto el personal como los equipos en la aviación naval. Los relojes TOP GUN se fabrican con materiales robustos y resistentes a la corrosión como la cerámica y el titanio, específicamente para responder a las inusuales necesidades de los pilotos de la marina estadounidense. El Reloj de Aviador Automático TOP GUN está equipado con el calibre de la manufactura 32110 de IWC. Este robusto y fiable movimiento automático cuenta con sistema de cuerda con trinquetes bidireccional que genera una reserva de marcha de 72 horas. Este reloj de estilo deportivo con un diámetro de 41 milímetros está equipado con una caja de cerámica con óxido de circonio negro no reflectante y se ajusta perfectamente a la muñeca.

Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN

Ver Más

Durante las complicadas maniobras con aviones supersónicos como el F/A-18, los pilotos se ven sometidos a un elevado nivel de fuerza g. Además, durante las misiones prolongadas en los portaviones, tanto el personal como los equipos están expuestos a los efectos del aire húmedo y salado del mar. El Cronógrafo TOP GUN ha sido desarrollado con materiales robustos y resistentes a la corrosión como la cerámica y el titanio para los pilotos de élite de la marina estadounidense. Por primera vez, IWC ha equipado a este clásico con un movimiento manufactura de la familia de calibres 69000. Además de la función de parada, el calibre de la manufactura 69380 de IWC cuenta con indicación del día y de la fecha. El Segundero Pequeño rojo a la altura de las «6 horas» ofrece un sorprendente contraste de color sobre la esfera negra. La caja es de cerámica con óxido de circonio negro no reflectante, y el fondo de la caja es de titanio. El reloj se ajusta a la muñeca con una correa de tela negra.

Reloj Montblanc 1858 Automatic

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic luce todos los códigos característicos de la colección, introduciendo una caja más pequeña. La esfera vintage, con su estilo depurado y su legibilidad óptima, recuerda perfectamente el legado de Minerva.

Reloj Montblanc 1858 Geosphere

Ver Más

Geosphere de Montblanc 1858 rinde tributo a los héroes del alpinismo con un reloj innovador de nivel profesional con motivo del 160º aniversario de Minerva. Creado para quienes recorren el mundo en un búsqueda perpetua de exploración, este reloj expresa es una prueba de respeto a los verdaderos montañistas, puesto que está dedicado al Seven Summits Challenge, el santo grial de los escaladores

Reloj Montblanc 1858 Automatic Chronograph

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic Chronograph combina estética marcada con funcionalidad y destaca por la precisión de las funciones de cronógrafo. Este modelo introduce una primicia en la colección: dos pulsadores para activar el cronógrafo. La caja de 42 mm luce acabados pulidos y satinados, y tiene un cristal abovedado que realza la solidez y el aspecto contemporáneo del reloj. La tapa trasera luce grabados una brújula, dos picos de hielo cruzados y el emblemático Mont Blanc – el icónico pico que ha inspirado a la Maison desde su fundación. La esfera negra es un telón de fondo perfecto estilo bi-compax para los dos contadores situados a las 3 y las 9, evocadores de los legendarios cronógrafos de Minerva.

Reloj Montblanc 1858 Geosphere Limited Edition 1858

Ver Más

El reloj Montblanc 1858 Geosphere Edición Limitada – 1858 piezas está dedicado al desafío de las siete cumbres del mundo, el santo grial del alpinismo de aventura. Se presenta con una caja de 42 mm de bronce con acabado pulido y satinado, y una esfera verde caqui que intensifica el vínculo con la naturaleza.

Reloj Summit 2 Acero y Nylon negro

Ver Más

El smartwatch Montblanc Summit 2 de 42 mm, que combina Alta Relojería con la tecnología “ponible” más reciente, ha sido diseñado para hombres y mujeres y ofrece uno de los sets de aplicaciones más avanzadas y exclusivas que lo convierten en el compañero conectado ideal para ir de viaje, explorar y mantenerse en forma.

Reloj Montblanc TimeWalker Urban Speed Chronograph e-Strap

Ver Más

La tecnología inteligente para llevar es una de las tendencias actuales del universo relojero. Montblanc es la primera marca de lujo que combina tecnología “ponible” con la tradición relojera suiza secular. La Casa presenta el TimeWalker Urban Speed Chronograph e-Strap, que combina una e-Strap dotada de innovadoras funcionalidades inteligentes con un cronógrafo mecánico de diseño moderno y dinámico.

Reloj Montblanc 1858 Automatic Chronograph Edición Limitada

Ver Más

La línea Montblanc 1858 se inspira en los legendarios relojes profesionales Minerva creados en las décadas de 1920 y 1930 para uso militar y exploración. Montblanc 1858 reinterpreta esos legendarios relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza. El 1858 Chronograph Edición Limitada 1858 se presenta con una caja de bronce de 42 mm con esfera verde caqui que ofrece un telón de fondo perfecto estilo bi-compax para los contadores. La tapa trasera luce un grabado del emblemático Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados, evocando así el espíritu del montañismo de exploración. Con el fin de optimizar la legibilidad y el diseño, la esfera verde caqui contrasta con las históricas agujas estilo “catedral” luminiscentes que a su vez lucen un motivo “cloisonné” ligeramente abombado para un acabado refinado. También luce números árabes con SuperLumiNova* beige, minutería estilo “ferrocarril” y el logotipo Montblanc original de la década de 1930, con la tipografía legendaria y la representación del Mont Blanc. Este modelo de look contemporáneo luce una correa “NATO” verde caqui a juego con la esfera.

Reloj Montblanc 1858 Cronógrafo Monopulsador

Ver Más

Reloj Montblanc 1858 Cronógrafo Monopulsador 42mm con caja de bronce y movimiento automático

Reloj Formula 1 Cuarzo

Ver Más

Reloj TAG Heuer Formula One Cuarzo. Caja de acero 43 MM. Brazalete NATO. Carátula azul de efecto “rayos de sol”.

Reloj Formula 1 Cuarzo

Ver Más

TAG Heuer Formula One Cuarzo. Cronógrafo, Caja de acero 43 MM. Brazalete NATO. Carátula azul con efecto “rayos de sol”

Reloj Tudor Black Bay Dark

Ver Más

Reloj Tudor Black Bay

Ver Más

Reloj Tudor Black Bay

Ver Más

Reloj Marine Torpilleur

Ver Más

Ulysse Nardin presenta el Marine Torpilleur, un modelo moderno y ligero de la colección Marine dedicado a los que deciden su propio destino. Caja en acero inoxidable