Mostrando todos los resultados 14

Show sidebar

Reloj Octo Finissimo Skeleton

Ver Más

Con su aspecto de cerámica monocromática ultraatractivo y su estética funcional, el reloj Octo Finissimo Skeleton ofrece a los expertos de la Alta Relojería una visión del funcionamiento interno de su movimiento, que fusiona un espectacular efecto con una discreta elegancia arquitectónica. Desarrollado, producido y enteramente ensamblado en los talleres de la firma, el reloj es una pieza excepcional en términos de ligereza, acabados y utilización de materiales insólitos, donde cada componente se convierte en parte de un magnífico engranaje que funciona a la perfección.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

El reloj Serpenti Spiga une lo moderno con lo antiguo. Diseño contemporáneo y simbolismo romano. Movimiento de cuarzo y caja curvada de 35 mm de cerámica blanca con bisel en oro rosa de 18 quilates con diamantes talla brillante engastados. Corona en oro rosa de 18 quilates con cabujón de cerámica engastada. Esfera lacada y pulida en blanco y brazalete de una vuelta de cerámica blanca con elementos en oro rosa de 18 quilates.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35mm de cerámica negra, corona en oro rosa de 18qt con cabujón de cerámica engastado y esfera lacada y pulida en negro. Brazalete de una vuelta de cerámica negra con elementos en oro rosa de 18qt.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Combinando la audacia de Serpenti con la leyenda de Spiga, el reloj Serpenti Spiga une lo moderno con lo antiguo. De diseño contemporáneo y simbolismo profundamente romano, el motivo de la espiga de trigo evoca el infinito: este símbolo de eternidad da forma a su brazalete.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga con caja de cerámica blanca, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, esfera lacada y pulida en blanco y brazalete de dos vueltas de cerámica blanca con elementos en oro rosa de 18 qt

Reloj Serpenti Tubogas

Ver Más

Reloj Serpenti Tubogas con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes redondos talla brillante engastados, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de rubelita rosa engastado, esfera plateada opalescente con grabado guilloché soleil. Brazalete de una vuelta en oro rosa de 18 qt.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga con movimiento de cuarzo. Caja curvada de 35 mm de cerámica con tratamiento especial, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes, corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de cerámica engastado y esfera marrón. Brazalete de una vuelta de cerámica con tratamiento especial y elementos en oro rosa de 18 qt.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga de una vuelta con caja de cerámica negra, bisel en oro rosa de 18 qt, esfera lacada en negro y brazalete de cerámica negra con elementos en oro rosa de 18 qt.

Reloj Serpenti Spiga

Ver Más

Reloj Serpenti Spiga con caja de cerámica blanca, bisel en oro rosa de 18 qt con diamantes engastados, esfera lacada y pulida en blanco y brazalete de dos vueltas de cerámica blanca con elementos en oro rosa de 18 qt.

Reloj Laureato Ceramic

Ver Más

Por primera vez en su historia, la colección Laureato recibe una nueva versión completamente vestida en cerámica negra el Laureato 42 mm Ceramic. Girard-Perregaux introduce este emblemático modelo al fascinante mundo de este material.

Reloj Big Bang MECA-10 Ceramic Blue

Ver Más

Reloj Hublot Big Bang MECA-10 Ceramic Blue. 45 mm. Caja en cerámica azul pulida con chorro de arena. Movimiento de cuerda manual.

Reloj Big Bang Integral Ceramic Grey

Ver Más

Reloj Spirit of Big Bang Ceramic Blue de HUBLOT 42mm con caja con caja de cerámica gris pulida con acabado satinado

Reloj Tuttonero Luminor GMT

Ver Más

El reloj Tuttonero cuenta con una caja Luminor 1950 y el clasico brazalete Panerai de cerámica, está fabricado íntegramente de cerámica de color negro mate. Se trata de un reloj con un impacto estético extraordinario, fiel a la identidad de Panerai y cuya construcción incluye las tecnologías más avanzadas en el ámbito de los materiales. El brazalete está hecho por entero de cerámica negra mate y su diseño es fruto de una investigación exhaustiva destinada a conseguir una integración perfecta con la caja de cerámica.

Reloj Aquaracer Lady

Ver Más

TAG Heuer Aquaracer Lady. Brazalete de cerámica. Caja de cerámica negra pulida.