Mostrando 1–24 de 212 resultados

Show sidebar

Reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Un reloj que respeta al máximo el espíritu del original. La nueva versión de 37 mm para señora se caracteriza por una combinación de elementos nada convencional: caja de acero inoxidable, bisel engastado con diamantes y correa de caucho azul oscuro.

Reloj Santos de Cartier Cronógrafo

Ver Más

1904. Louis Cartier cumple el deseo del célebre aviador brasileño Alberto Santos Dumont: leer la hora en pleno vuelo. Así nació uno de los primeros relojes de pulsera, sellando la amistad entre dos pioneros. Su esfera de ángulos redondeados, sus enganches de perfil armonioso, sus tornillos aparentes firman un reloj icónico que será objeto de múltiples reinterpretaciones.

Reloj Santos, modelo extra grande, movimiento mecánico cronógrafo de carga automática calibre 1904 CH MC. Caja de acero, bisel ADLC. Corona heptagonal decorada con una espinela negra sintética facetada. Esfera satinada plateada. Agujas en forma de espada de acero negro y material luminiscente. Cristal de zafiro. Correa de caucho, correa adicional de piel de aligátor color negro “Gomma”, con hebilla desplegable de acero. Ambas correas están equipadas con el sistema intercambiable “QuickSwitch”. Ancho de la caja: 43,3 mm. Grosor: 12,5 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros).

Reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Azul con azul: la esfera color añil combina a la perfección con el impecable acabado de los nuevos pulsadores cerámicos de color azul y la corona atornillada. Este modelo con caja de acero inoxidable de 42 mm representa la primera incursión de la cerámica azul en el mercado.

Reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Un reloj que respeta al máximo el espíritu del original. La nueva versión de 37 mm para señora se caracteriza por una combinación de elementos nada convencional: caja de oro rosa de 18 quilates, bisel engastado con diamantes y correa de caucho gris.

Reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Los más atrevidos llevan un héroe legendario en este nuevo modelo de 44 mm, fabricado en acero inoxidable. Con bisel cerámico, pulsadores y corona roscada de color caqui y correa de camuflaje (opcional).

Reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Un reloj pensado para la aventura. Negro con unas pinceladas de rojo que realzan las funciones del cronógrafo y la correa. Con la combinación de acero inoxidable, cerámica y caucho característica del Royal Oak Offshore.

Reloj Royal Oak Offshore Diver

Ver Más

El elegante Royal Oak Offshore Diver azul marino se ha reinterpretado en una nueva colección de colores contemporáneos con correas de caucho amarilla y azul fáciles de intercambiar. Este reloj de buceo excepcional, hermético hasta 300 metros, presenta una escala de buceo y una zona de 60 a 15 minutos de color amarillo en el realce interior.

Reloj Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático

Ver Más

Este distinguido modelo de titanio presenta bisel de cerámica, pulsadores y corona atornillada de un tono gris; una versión monocromática de gran elegancia.

Reloj Royal Oak Offshore Diver

Ver Más

Esta elegante y sobria edición del Royal Oak Offshore Diver de color blanco, con caja de acero inoxidable y esfera y correa blancas. Las agujas Royal Oak y el segundero central están rodiados y cubiertos con una capa de material luminiscente azul para permitir una mayor legibilidad bajo el agua

Reloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete y reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, bisel en oro rosa de 18 qt y corona con cerámica engastada, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo Ultranero

Ver Más

Reloj Octo Ultranero con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 193 con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Doble barrilete, 50 horas de reserva de marcha. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, fondo transparente, esfera lacada y pulida, índices rojos aplicados a mano, correa de caucho integrada y hebilla de pasador en acero con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con cronógrafo mecánico de manufactura de alta frecuencia, escape de silicio, carga automática y fecha, calibre BVL 328 Velocissimo con decoración perlada, côtes de Genève y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 50 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, corona en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt aplicados a mano. Correa de caucho negro integrada y cierre desplegable en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro. Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha. Caja en acero inoxidable arenado con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino), bisel octogonal en oro rosa de 18 qt, fondo transparente, esfera antracita e índices en oro rosa de 18 qt. Correa de caucho con hebilla de pasador en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino). Hermético hasta 100 metros.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Limitado a 250 piezas, combina un diseño octagonal único, inspirado en la basílica romana Massentius del año 310 dC, el reloj Octo Roma presenta un diseño potente e innovador. Centrándose en lo esencial con un estilo innegable.

Reloj Octo Velocissimo Ultranero

Ver Más

Octo, expresión distintiva de atrevido diseño y alta precisión, aúna con simple sofisticación la creatividad italiana y la maestría suiza en el arte relojero. En los siglos XV y XVI, artistas italianos como Leonardo Da Vinci alcanzaron la excelencia en la creación de obras maestras innovadoras y a la vez atemporalmente bellas. Guiado por ese mismo genio, Octo combina un diseño octogonal único, inspirado en la Basílica Romana de Majencio del 310 d. C., con mecanismos excepcionales. Epítome de modernidad, el reloj Octo afirma la fuerza absoluta de su carácter con un intenso matiz negro. La caja inteligentemente estructurada con su tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro adquiere así una nueva y potente aura italiana.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con cronógrafo de alta frecuencia, carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática cambio de fecha instantáneo, caja y esfera en titanio y correa de caucho negro.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho negra y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Caja de 41 mm en bronce, bisel en bronce con logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera negra con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Bvlgari Bvlgari Solotempo

Ver Más

Reloj BVLGARI BVLGARI Solotempo con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro, bisel en acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon, carbono diamantino) negro y grabado con el logotipo, corona en bronce con inserción de cerámica, fondo transparente, esfera azul con índices en bronce aplicados a mano, correa de caucho azul y hebilla de pasador. Hermético hasta 50 metros.

Reloj Admiral Legend 38

Ver Más

Reloj Corum Admiral Legend 38. Este verano, la nueva colección Admiral iza las velas para navegar en un océano femenino de color. Ofrece un total de 22 combinaciones posibles para un verano colorido, animado y de moda.

Reloj Admiral Squelette

Ver Más

El Corum AC-One 45 Squelette, equipado con un movimiento esqueleto de estilo moderno y geométrico, conserva la forma tradicional del Admiral’s Cup pero ha sido elaborado en un material más ligero, titanio grado 5.

Reloj Admiral Squelette

Ver Más

El Corum AC-One 45 Squelette, yuxtaposición entre relojería tradicional y relojería contemporánea, representa la etapa más reciente de los 54 años de evolución del reloj emblemático de Corum.