
-
Referencia
268655
-
Modelo caja
Oyster, 37 mm, oro Everose
-
Bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos con disco Cerachrom negro mate de cerámica, números y graduaciones pulidos en relieve
-
Hermético hasta 100 metros/330 pies
-
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
-
2236, Manufactura Rolex
-
Aproximadamente 55 horas
-
Oysterflex
-
Pavé diamantes
-
Certificación
Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Esfera pavé diamantes

Bisel giratorio bidireccional

Oro Everose de 18 quilates

Esfera pavé diamantes
Bisel giratorio bidireccional


Oro Everose de 18 quilates
DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS
Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.
Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.
EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.
El Rolex Yacht-Master y el Yacht-Master II encarnan el espíritu del navegante. Inspirado en el rico patrimonio que ha unido Rolex con el mundo de la navegación desde los años cincuenta, el Yacht-Master combina funcionalidad y estilo, mientras que el Yacht-Master II reúne la excelente tecnología de Rolex para crear un cronógrafo de regata diseñado para las competiciones de vela.
Contáctenos
Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.