Rolex Deepsea

Rolex

Oyster, 44 mm, acero Oystersteel

Referencia

126660

Modelo caja

Oyster, 44 mm, acero Oystersteel

Giratorio unidireccional graduado 60 minutos, disco Cerachrom de cerámica resistente a las rayaduras, números y graduaciones recubiertos en platino

Hermético hasta 3900 metros/ 12 800 pies, válvula de helio

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

3235, Manufactura Rolex

Aproximadamente 70 horas

Oyster, 3 eslabones planos

Negra

Certificación

Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Bisel de cerámica y visualización luminiscente

El bisel giratorio unidireccional graduado 60 minutos del Rolex Deepsea permite visualizar los tiempos de inmersión y descompresión con total seguridad.

Esfera negra

La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad. Caracterizada por sus índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada en nuestros talleres, principalmente a mano, para garantizar su perfección.

Acero Oystersteel

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.

DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.

Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.

EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

Los modelos de buceo ultrarresistentes diseñados por Rolex para conquistar las profundidades: herméticos hasta los 1220 metros en los modelos Rolex Sea-Dweller y hasta los 3900 en los modelos Deepsea. Son el resultado de décadas de colaboración con los profesionales del submarinismo.

Rolex Sea-Dweller

El reloj que ha conquistado las profundidades

Rolex Sea-Dweller

Contáctenos

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.