Milgauss

Rolex

Oyster, 40 mm, acero Oystersteel

Referencia

116400GV

Modelo caja

Oyster, 40 mm, acero Oystersteel

Bisel

Liso

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Perpetual, mecánico, de cuerda automática, con una pantalla de protección magnética para el movimiento

3131, Manufactura Rolex

Aproximadamente 48 horas

Oyster, 3 eslabones planos

Azul-Z

Certificación

Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Cristal de zafiro verde

El cristal de zafiro verde es un exclusivo cristal de reloj desarrollado por Rolex. Disponible únicamente en el Milgauss, es resistente a las rayaduras e inalterable con el paso del tiempo.

Esfera Z-Blue

La introducción del cristal de zafiro verde en el Milgauss en 2007 fue toda una primicia en el mundo de la relojería. Ahora este cristal se combina con una esfera color azul eléctrico, una alusión al emblemático segundero en forma de relámpago.

Acero Oystersteel

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.

DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.

Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.

EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

La fiabilidad y precisión de un reloj mecánico convencional se ven alteradas por un campo magnético de 50 a 100 gauss. Pero muchos científicos se exponen a perturbaciones magnéticas mucho más elevadas en su trabajo. Rolex encontró la solución y en 1956 creó el Rolex Milgauss, primer reloj de su género. Como su nombre indica, resiste hasta mil gauss.

Rolex Milgauss

Homenaje a la ciencia

Rolex Milgauss

Contáctenos

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.