
-
Referencia
216570
-
Modelo caja
Oyster, 42 mm, acero Oystersteel
-
Bisel
Fijo, graduado 24 horas
-
Hermético hasta 100 metros/330 pies
-
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
-
3187, Manufactura Rolex
-
Aproximadamente 48 horas
-
Oyster, 3 eslabones planos
-
Negra
-
Certificación
Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Bisel 24 horas

Esfera negra Explorer

Acero Oystersteel

Bisel 24 horas
Esfera negra Explorer


Acero Oystersteel
DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS
Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.
Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.
EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.
Los modelos Explorer encarnan la relación privilegiada que siempre ha unido a Rolex con la exploración. A finales de la década de 1920, Rolex utilizó el mundo como un terreno ideal para probar la fiabilidad de sus relojes, en aras de una mayor precisión, robustez y fiabilidad.
Contáctenos
Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.