
-
Referencia
228235
-
Modelo caja
Oyster, 40 mm, oro Everose
-
Bisel
estriado
-
Hermético hasta 100 metros/330 pies
-
Movimiento
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
-
3255, Manufactura Rolex
-
Aproximadamente 70 horas
-
President, eslabones de tres elementos semicirculares
-
Esfera
blanca
-
Certificación
Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

El bisel estriado

esfera blanca

Oro Everose de 18 quilates

El bisel estriado
esfera blanca


Oro Everose de 18 quilates
DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS
Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.
Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.
EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.
CÓMO AJUSTAR SU DAY-DATE 40
Sinónimos de excelencia y fiabilidad, los relojes Rolex están diseñados para el día a día, y en función del modelo, se adaptan perfectamente a una gran variedad de actividades y deportes. Fabricados para durar, estos relojes se caracterizan por su distintiva estética atemporal. El Oyster Perpetual Day-Date 40 es el reloj de prestigio definitivo. Descubra más sobre este modelo y cómo ajustar la hora, la fecha y el día al ver el vídeo.
El Day‑Date siempre ha sido un símbolo de prestigio e innovación. Exclusivamente fabricado en metal precioso, fue el primer reloj de pulsera con calendario que se dotó, a mayores de la fecha y en una ventana aparte, del día de la semana con todas las letras. Rolex propone el Oyster Perpetual Day‑Date 40 en platino 950, fácilmente reconocible por su esfera azul glaciar, por primera vez con bisel estriado. Pilar del patrimonio estilístico de Rolex, este importante elemento externo —propuesto únicamente en determinados modelos Clásicos de la colección Oyster Perpetual y hasta ahora fabricado únicamente en oro de 18 quilates— ahora existe en el metal más prestigioso posible.
Contáctenos
Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.