
-
Referencia
228206
-
Modelo caja
Oyster, 40 mm, platino
-
Liso
-
Hermético hasta 100 metros/330 pies
-
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
-
3255, Manufactura Rolex
-
Aproximadamente 70 horas
-
President, tres eslabones semicirculares
-
Azul glaciar, motivo «diagonales»
-
Certificación
Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Esfera azul glaciar

Platino

El brazalete President

Esfera azul glaciar
Platino


El brazalete President
DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS
Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.
Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.
EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.
En 1956 debutó el Rolex Day-Date. Disponible exclusivamente en oro de 18 quilates o platino, fue el primer reloj de pulsera cronómetro en mostrar la fecha y el día de la semana completo en ventanillas en la esfera. Equipado con un brazalete President, creado específicamente para este modelo, el Day-Date sigue siendo el reloj por excelencia de las personalidades más influyentes
Contáctenos
Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.