DATEJUST 36

Rolex

Oyster, 36 mm, acero Oystersteel

Referencia

126200

Modelo caja

Oyster, 36 mm, acero Oystersteel

Bisel

Abombado

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

3235, Manufactura Rolex

Aproximadamente 70 horas

Jubilee, eslabones de cinco elementos

Esfera

Plateada

Certificación

Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Esfera plateada

El acabado tipo sol crea delicados reflejos de luz en muchas esferas de la colección Oyster Perpetual. Se obtiene utilizando técnicas magistrales de cepillado que crean surcos que salen del centro de la esfera. La luz se difunde constantemente a lo largo de cada grabado, creando un sutil brillo característico que se mueve según la posición de la muñeca. Una vez completado el acabado tipo sol, el color de la esfera se aplica mediante PVD («Physical Vapour Deposition», depósito físico de vapor) o galvanoplastia. Una ligera capa de barniz le da a la esfera su aspecto final.

Acero Oystersteel

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.

El brazalete Jubilee

El diseño, desarrollo y producción de los brazaletes y cierres Rolex, así como las estrictas pruebas que deben superar, requieren la tecnología más avanzada. Además, al igual que sucede con los demás componentes del reloj, los controles estéticos realizados por nuestros expertos garantizan una belleza impecable. El Jubilee, un brazalete fluido y confortable de eslabones de cinco elementos de metal, se creó específicamente para el lanzamiento del modelo Oyster Perpetual Datejust en 1945.

DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.

Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.

EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

El Oyster Perpetual Datejust de Rolex es el arquetipo del reloj clásico, tanto por su estética atemporal como por sus funcionalidades.Este año, Rolex presenta el Datejust 36 con esferas decoradas con motivos inéditos: «palmeras» o «acanalado». El motivo «palmeras» evoca los bosques tropicales, exuberantes y coloridos; el motivo «acanalado» emula las estrías que presentan algunos biseles de Rolex, un auténtico rasgo estético de la marca.

Rolex Datejust

El reloj clásico de referencia

Rolex Datejust

Contáctenos

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.