Cosmograph Daytona

Rolex

Oyster, 40 mm, oro Everose

Referencia

116505

Modelo caja

Oyster, 40 mm, oro Everose

Bisel

Fijo, con escala taquimétrica grabada, en oro Everose de 18 quilates

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Movimiento

Perpetual, cronógrafo mecánico, de cuerda automática

4130, Manufactura Rolex

Aproximadamente 72 horas

Oyster, eslabones de tres elementos planos

Esfera

Sundust engastada de diamantes

Certificación

Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)

Esfera Sundust

El acabado tipo sol crea delicados reflejos de luz en muchas esferas de la colección Oyster Perpetual. Se obtiene utilizando técnicas magistrales de cepillado que crean surcos que salen del centro de la esfera. La luz se difunde constantemente a lo largo de cada grabado, creando un sutil brillo característico que se mueve según la posición de la muñeca. Una vez completado el acabado tipo sol, el color de la esfera se aplica mediante PVD (Physical Vapour Deposition, depósito físico de vapor) o galvanoplastia. Una ligera capa de barniz le da a la esfera su aspecto final.

La escala taquimétrica

Con su escala taquimétrica, sus tres contadores y sus pulsadores, el Cosmograph Daytona se creó para ser la mejor herramienta de cronometraje de los pilotos de resistencia. El bisel presenta una escala taquimétrica que permite leer la velocidad media en una distancia determinada en función del tiempo cronometrado. Esta escala ofrece una legibilidad óptima, lo que convierte el Cosmograph Daytona en el instrumento perfecto para medir la velocidad hasta las 400 unidades por hora, ya se trate de kilómetros o millas.

Oro Everose de 18 quilates

Para preservar la belleza de sus relojes de oro rosa, Rolex creó y patentó una exclusiva aleación de oro rosa de 18 quilates en su propia fundición: oro Everose. Presentado en 2005, el oro Everose de 18 quilates se emplea en todos los modelos Rolex Oyster de oro rosa.

DISPONIBILIDAD DE LOS MODELOS

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para responder a los elevados estándares de calidad de la marca. Naturalmente, tal nivel de exigencia condiciona la capacidad de producción de Rolex y una gran demanda puede limitar la disponibilidad de determinados modelos Rolex.

Los nuevos relojes Rolex están disponibles exclusivamente en los distribuidores oficiales, que se surten con regularidad y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas de los relojes a sus clientes.

EMWA se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

Sinónimos de excelencia y fiabilidad, los relojes Rolex están diseñados para el día a día, y en función del modelo, se adaptan perfectamente a una gran variedad de actividades y deportes. Fabricados para durar, estos relojes se caracterizan por su distintiva estética atemporal. El Oyster Perpetual Cosmograph Daytona está diseñado para los apasionados por los automóviles y la velocidad. Descubra más sobre sus características y cómo ajustar la hora y las funciones cronógrafo al ver el vídeo.

Presentado en 1963, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona se diseñó para responder a las necesidades de los profesionales de la competición automovilística. El Cosmograph Daytona es el reloj de referencia de los apasionados por los automóviles y la velocidad.Está disponible en una variedad de versiones y materiales, dotado de una esfera fabricada en meteorito metálico —un material natural raro procedente del espacio—, con los contadores de cronógrafo, en la posición de las 3 h, las 6 h y las 9 h, de color negro

Rolex Cosmograph Daytona

Nacido para la competición

Rolex Cosmograph Daytona

Contáctenos

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.