Fundada por Christelle Brua, antigua pastelera del Elíseo, esta nueva marca parisina revisita los placeres de la infancia para realzar todos los sabores del chocolate. Messika y Madame Cacao es el encuentro de dos mujeres emprendedoras audaces, la alianza de la excelencia del saber hacer francés y de una creatividad en constante renovación.
Virtuosa del gusto, Christelle Brua es la primera mujer coronada mejor pastelera por Gault & Millau. Apasionada e inspirada, se abre al arte del chocolate con su nueva boutique, que suena como un guiño a la legendaria serie francesa: Angélique Marquise des Anges. Amante del arte callejero, creó a Lucien, un travieso conejito de chocolate, una irresistible mascota del hip hop.
Art Toy en chocolate, que parece figuras de Hip Hop, el universo de Lucien está perfectamente en sintonía con el diseño XXL inspirado en la colección urbana-chic So Move. Delicadamente moldeado en cacao, el collar de cadena Messika retuerce a la pequeña mascota que se vuelve aún más rebelde. Moderna y refinada, esta nueva creación gourmet hará las delicias de grandes y pequeños. Piezas So fun et So Chocolate para descubrir a partir del 11 de marzo en la boutique Madame Cacao, rue du Cherche Midi. Disfruta sin dudarlo.
EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de Messika. En nuestro sitio podrá descubrir las piezas más exclusivas para deslumbrar con la Alta Joyería. Contáctenos o visite su Boutique más cercana. Nuestros Asesores estarán esperando su visita, será un privilegio atenderle.