Eventos, Relojes

EMWA FEST 2021: PASIÓN POR LOS GUARDATIEMPOS

EMWA FEST 2021:

PASIÓN POR LOS GUARDATIEMPOS

Comprometidos con la pasión por la relojería, con gran éxito se llevó a cabo la decimotercera edición de EMWA Fest: el evento privado único en el mundo que ha logrado posicionarse como el más importante destino de la Alta Relojería en México y América Latina.

Dieciocho de las más prestigiosas casas relojeras protagonizaron esta magna celebración, quienes con la presentación de sus más exclusivas y majestuosas creaciones, deleitaron a más de doscientos entusiastas aficionados a los guardatiempos para juntos disfrutar de las últimas novedades del apasionante mundo de la alta relojería.

El corte de listón inaugural corrió a cargo del Ing. Mauricio Wapinski, Director General de EMWA, y de Rebecca de Alba, invitada especial del evento quien además, fue presentada como el nuevo rostro de las destacadas colecciones de alta joyería del distribuidor. Ambos estuvieron acompañados de José y Jacobo Wapinski, socios de EMWA, para dar inicio a este memorable homenaje al arte e historia de la relojería.

Con gran optimismo e inspiración, EMWA continúa construyendo un sólido legado que, ante los retos de los tiempos recientes, evoca los días que forjaron la resiliencia y perseverancia de las más grandes manufacturas de hoy.