Eventos

EMWA “Trayectoria en el Tiempo”

El mensaje detrás de la campaña de EMWA

“Trayectoria en el tiempo”

Gran parte de la estrategia de EMWA ha sido dedicada a plasmar los momentos que vivimos los seres humanos y que a su vez, forman parte esencial de nuestra historia; aquellos que han sido contados desde la cotidianidad del día a día pero con un profundo mensaje de la importancia de no olvidar que el tiempo es el activo más valioso que tenemos y, que el compartirlo y disfrutarlo, es parte de lo que le da sentido al la vida y nos hace trascender.

El trabajo en la realización del spot para el lanzamiento de la tercera campaña institucional de la marca EMWA tomó cerca de un bimestre, misma que comenzó su planeación en agosto de este año y que fue una experiencia maravillosa llena de desafíos y creatividad.

Retratar la historia de un matrimonio, el cual refleja cómo se puede disfrutar en pareja sin perder la individualidad y su autorrealización; fue el tema central de esta campaña, siendo así como a través de pequeños y significativos lapsos, se obtiene una mirada de aquello que nos va acompañando y nos hace recordar el aquí y el ahora, para posterior permitirnos ir creciendo y coleccionando recuerdos.

Gran parte de la estrategia de EMWA ha sido dedicada a plasmar los momentos que vivimos los seres humanos y que a su vez, forman parte esencial de nuestra historia; aquellos que han sido contados desde la cotidianidad del día a día pero con un profundo mensaje de la importancia de no olvidar que el tiempo es el activo más valioso que tenemos y, que el compartirlo y disfrutarlo, es parte de lo que le da sentido al la vida y nos hace trascender.

El trabajo en la realización del spot para el lanzamiento de la tercera campaña institucional de la marca EMWA tomó cerca de un bimestre, misma que comenzó su planeación en agosto de este año y que fue una experiencia maravillosa llena de desafíos y creatividad.

Retratar la historia de un matrimonio, el cual refleja cómo se puede disfrutar en pareja sin perder la individualidad y su autorrealización; fue el tema central de esta campaña, siendo así como a través de pequeños y significativos lapsos, se obtiene una mirada de aquello que nos va acompañando y nos hace recordar el aquí y el ahora, para posterior permitirnos ir creciendo y coleccionando recuerdos.

El desarrollo de la producción estuvo a cargo de la casa productora MOVIC Records, representada por el productor Hernán Contreras; mismo que ha participado en la realización de las dos campañas anteriores. Por su parte, la dirección por segunda ocasión consecutiva, la llevó a cabo Giusseppe Solano; lo cual sumado al trabajo en equipo realizado por el área de Mercadotecnia, así como al apoyo de distintos departamentos internos de EMWA, permitió concluir este maravilloso trabajo. Así mismo, en esta ocasión tuvimos la fortuna de contar con la colaboración de Max Mara para hacer brillar el estilo con sus inigualables prendas llenas de diseño y sofisticación.

El spot estará disponible en dos versiones, una de sesenta segundos y otra de aproximadamente dos minutos; las cuales permanecerán difundiéndose en diferentes plataformas incluyendo Aeromexico, revistas especializadas, las redes sociales de EMWA (Instagram y Facebook), medios de comunicación digitales, entre otros; siendo su lanzamiento oficial en el mes de Octubre.

Agradecemos profundamente a todos nuestros clientes y amigos que han participado como fuente de inspiración y nos han permitido ser parte de sus mejores momentos para así compartir la dicha de saber que el valor del tiempo, yace en dejar tallado lo mejor de nosotros.

El desarrollo de la producción estuvo a cargo de la casa productora MOVIC Records, representada por el productor Hernán Contreras; mismo que ha participado en la realización de las dos campañas anteriores. Por su parte, la dirección por segunda ocasión consecutiva, la llevó a cabo Giusseppe Solano; lo cual sumado al trabajo en equipo realizado por el área de Mercadotecnia, así como al apoyo de distintos departamentos internos de EMWA, permitió concluir este maravilloso trabajo. Así mismo, en esta ocasión tuvimos la fortuna de contar con la colaboración de Max Mara para hacer brillar el estilo con sus inigualables prendas llenas de diseño y sofisticación.

El spot estará disponible en dos versiones, una de sesenta segundos y otra de aproximadamente dos minutos; las cuales permanecerán difundiéndose en diferentes plataformas incluyendo Aeromexico, revistas especializadas, las redes sociales de EMWA (Instagram y Facebook), medios de comunicación digitales, entre otros; siendo su lanzamiento oficial en el mes de Octubre.

Agradecemos profundamente a todos nuestros clientes y amigos que han participado como fuente de inspiración y nos han permitido ser parte de sus mejores momentos para así compartir la dicha de saber que el valor del tiempo, yace en dejar tallado lo mejor de nosotros.