Eventos, Relojes

La Hora de Los Ganadores

La Hora de Los Ganadores

Todos buscamos aficiones que llenen nuestra alma y nos hagan sentir emociones únicas, alimentando nuestro apetito por aquello que nos hace vibrar y disfrutar la vida.  Como muestra de estas pasiones, celebramos el cautivante mundo del deporte, cuya disciplina y protagonistas; trascienden con historias inspiradoras.

No es extraño que dos mundos tan arraigados en sus valores de mejora continua, precisión e innovación como lo son el deporte y la relojería; hayan convergido en sus caminos, uniendo manufactura y adrenalina para crear increíbles relojes.

Recorremos pistas, canchas y campos para descubrir a las más destacadas personalidades deportivas que han servido como musa y distinguidos representantes de importantes casas relojeras en el desarrollo de emblemáticas colecciones y entrañables historias.

Aytor Senna y TAG Heuer

Reconocido como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, Ayrton Senna personifica la búsqueda constante de la perfección y el máximo rendimiento. Rápido y desafiante, el brasileño mantuvo sus esfuerzos al límite en todo momento, invitando a los aficionados del deporte motor a vivir las carreras llenas de drama y pasión.

En celebración a estos valores y filosofía del imponente conductor, TAG Heuer ha lanzado recientemente una colección de dos nuevos TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial Senna: un cronógrafo automático y un cronógrafo de cuarzo; rindiendo homenaje a su embajador Ayrton Senna y a una las colaboraciones más notables del mundo deportivo.

En honor al récord personal de la leyenda de las carreras de 340 km/h y la forma en que se mantiene vigente como inspiración para superar los límites del deporte; el diseño las nuevas ediciones especiales del relojero suizo cuentan con un bisel de cerámica con una escala taquímetra que alcanza hasta los 400km/h.

El legado de Ayrton Senna sigue representando el espíritu impulsivo y atrevido de TAG Heuer e inspira relojes audaces como las creaciones de edición especial de este año.

“Estamos muy contentos de ser parte de otro lanzamiento especial que refleja nuestra asociación con TAG Heuer. La colección 2020 está inspirada en el compromiso de Ayrton de superar los límites. Cada año, nos dedicamos a presentar modelos nuevos e innovadores, y este utiliza 400 km / h para representar la búsqueda continua de velocidades que antes parecían inalcanzables. Es parte del legado de Ayrton, que continúa motivando a TAG Heuer en su búsqueda interminable para crear el reloj perfecto”.

-Bianca Senna, sobrina de Aytor Senna y Directora Ejecutiva de Senna Brands.

Dustin Johnson y Hublot

Pasión, temperamento y trascendencia son valores que siempre han distinguido a Hublot en su búsqueda por sumar a sus filas a los más destacados representantes del deporte y las artes para formar lazos memorables. Muestra de esto, es la colaboración que desde 2017, ha desarrollado la marca con el golfista profesional Dustin Johnson.

Desde el inicio, su carrera ha sido forjada a través de desafiarse a sí mismo y a los límites del deporte. Con la victoria siempre como objetivo y con entereza y carácter como impulso constante para alcanzarla, Dustin ha trascendido en el mundo del deporte y entre sus colegas como el más talentoso y atlético del circuito, cuya extraordinaria determinación reafirma una vez más que los campeones, son simplemente aquellos que nunca se rinden.

Su particular sincronización, potencia, control y precisión conviven a la perfección con el Big Bang UNICO Golf de Hublot, edición inspirada en el atleta y dedicado al deporte rey de la precisión: el golf. Impulsado por el movimiento MHUB1580, permite al jugador de golf calcular su puntaje mientras están en el campo y su extrema ligereza, proporciona un verdadero rendimiento deportivo.

“Un genio cuyo talento finalmente ha sido reconocido. Un atleta con una determinación férrea que encarna a la perfección la filosofía de la excelencia y la pasión nacida de nuestro estado de ánimo; uno donde lo bueno está separado de lo mejor por el talento, el trabajo duro, el espíritu, la determinación y pasión. Su carrera tiene una resonancia particular para nosotros, en algunos aspectos reflejando la de Hublot. Siempre recordamos el día que ‘cambió’ nuestras vidas. Y también nos recuerda que cada golpe en el campo de golf es crucial; necesitamos superarnos constantemente y empezar de nuevo”.

Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT

Tom Brady e IWC Schaffhausen

Tom Brady se ha proclamado histórico ganador de siete títulos de Super Bowl, siendo elegido cinco veces como el jugador más valioso del mismo, tres veces MVP de la liga y poseedor de dieciséis títulos de división. Sin duda alguna, el legendario pasador Tom Brady personifica la grandeza.

Siendo nombrado embajador de IWC Schaffhasen en 2019, una relación entre el atleta de talla internacional, que coincide con la marca en su dedicación por mantenerse en la cima de su especialidad; compartiendo los principios de excelencia y estilo atemporal que les ha llevado a trascender más allá de sus éxitos.

Poseedor de una carrera sin precedentes en el fútbol americano, Tom Brady ha adoptado un enfoque integral en cuanto a su salud y bienestar que engloba la preparación, el rendimiento y la recuperación.

Su compromiso con la precisión y el trabajo tenaz y perseverante se presenta por IWC en el lanzamiento de “Born of a Dream”, un cortometraje que celebra los orígenes de Brady cuando perseguía el sueño de su infancia hasta convertirse en uno de los mejores quarterbacks del mundo.

La inspiradora historia del deportista repleta de pasión y determinación, enfatiza los valores clave que definen la marca IWC desde que el relojero estadounidense Florentine Ariosto Jones fundó la empresa hace más de 150 años.

“Tom Brady es posiblemente el mejor quarterback de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera del campo es un auténtico caballero, un padre y marido excepcional y, al mismo tiempo, representa la elegancia y el estilo”.

Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen