Eventos, Relojes

LVMH Watch Week 2021

LVMH Watch Week 2021

Lo Último en Excelencia Relojera

Tras el éxito de la primer LVMH Watch Week en Dubai a inicios de 2020, las firmas relojeras Bvlgari, Hublot y Zenith han celebrado una nueva edición de este evento de lanzamientos especiales en Enero 2021.

Compartiendo sus últimas creaciones a través de plataformas digitales desde las Manufacturas, las Maisons han combinando de manera creativa herramientas de última generación con su vasto expertise para mostrar al mundo, sus innovadoras colecciones.

Sin duda, LVMH Watch Week se ha convertido rápidamente en un evento obligatorio para los profesionales y los amantes de la industria relojera junto con los tradicionales programas de relojería que se celebran cada año en Suiza.

En palabras de Stéphane Bianchi, CEO de LVMH Watch & Jewelry Division, organizar una segunda edición fue un movimiento natural:

“Una vez más, hemos decidido unir fuerzas para mostrar la fuerza, la innovación y las habilidades relojeras de las marcas relojeras del grupo. La LVMH Watch Week ha demostrado ser un encuentro importante para nuestra industria con el fin de reunirnos con todos nuestros socios a principios de año y estamos muy agradecidos con ellos por unirse a nosotros”.

Conozca a continuación, los más destacados relojes presentados.

Hublot

El espíritu innovador de Hublot deleitó nuevamente a los seguidores de la marca en la segunda edición de LVMH Watch Week. Los nuevos modelos de la firma fueron encabezados por el Big Bang Unico Integral Ceramic, el Big Bang One Click de 33 mm y el Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire; destacando los códigos emblemáticos que le han valido a la marca renombre mundial durante los últimos 40 años.

La cerámica resistente a los arañazos es un material de vanguardia elegido por Hublot para proteger sus mecanismos y resistir los efectos del tiempo. Para el Big Bang Unico Integral Ceramic, este material excepcional es más elegante que nunca en blanco, azul marino y gris. Más duro y ligero que el acero, este material de alta tecnología difícil de mecanizar se utiliza para crear prácticamente todos los elementos: la caja, el bisel, el fondo de la caja y el brazalete.

Gracias a sus propiedades hipoalergénicas y baja conductividad térmica, el reloj es un placer de llevar, en perfecta armonía con la piel. Hublot también es conocido por la innovación en colores y zafiros. A los exclusivos tonos transparentes, negros, amarillos, azules y rojos de las cajas de sus relojers, se une ahora el Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire. Este dinámico tono naranja marca una novedad mundial emocionante.

Fiel al “Arte de la Fusión”, esta innovación estética se une a la destreza técnica para el nuevo mecanismo de tourbillon autoguiado, junto con un micro-rotor visible a través de la caja y tres puentes de zafiro. Esta edición limitada de vanguardia se lanza en solo 50 piezas, y encarna el espíritu ganador y la experiencia incomparable de Hublot.

Zenith

Para 2021, Zenith presenta el Chronomaster, presentando una versión evolucionada del célebre movimiento El Primero durante LVMH Watch Week, capaz de medir 1/10 de segundo, con una pantalla ultralegible.

“El Chronomaster Sport establece un nuevo estándar de precisión, rendimiento y diseño para el cronógrafo automático Zenith. Estamos ansiosos por mostrarle este reloj en sus mercados muy pronto, para que pueda tocar, sentir y experimentar uno de nuestros lanzamientos más importantes para 2021 en persona “.

Julien Tornare, CEO de Zenith

Con su característico dial tricolor, el Chronomaster Sport tiene una caja de acero de 41 mm y un bisel de cerámica negra pulida. El reloj está impulsado por la última versión del legendario calibre, El Primero 3600, fruto de 50 años de investigación y perfección. Gracias a su alta frecuencia de 5 Hz (36 000 VpH), el extraordinario reloj ofrece una precisión de 1/10 de segundo en una pantalla de fácil lectura, además de una reserva de marcha extendida de 60 horas. Visible a través de la pantalla de zafiro, la nueva arquitectura revela una rueda de pilares azul y un rotor abierto marcado con la estrella Zenith.

Guiado por la innovación, Zenith ha desafiado el tiempo desde 1865. Con su filosofía de “es hora de alcanzar tu estrella”, Zenith inspira a las personas a sobresalir, acompañadas por el reloj en su muñeca.

Bvlgari

En esta edición de LVMH Watch Week, Bvlgari presentó nuevos modelos exclusivos que son emblemáticos de los códigos distintivos de la Maison; celebrando la tecnología y experiencia de vanguardia que definen la relojería Bvlgari. Serpenti Spiga, Diva’s Dream Peacock y Octo Finissimo toman el centro del escenario con innovaciones inspiradoras para 2021.

En Bvlgari, los límites entre relojes y joyas son voluntariamente fluidos. El joyero romano del tiempo fusiona la maestría suiza con la exquisita delicadeza de la alta joyería. Jean-Christophe Babin señala que las nuevas creaciones de Bvlgari expresan su Estetica Della Meccanica. “Nuestro espíritu único se basa en el savoir-faire y la artesanía de la joyería con diseños icónicos y atrevidos, fusionando las raíces italianas de nuestro ADN con la incomparable experiencia suiza”.

Esta filosofía, se representa también en el corazón de la saga Octo Finissimo. Nuevas y emocionantes interpretaciones redefinen el espíritu de los relojes deportivos masculinos con el Octo Finissimo S, el Octo Finissimo S Chronograph GMT y el Octo Finissimo Chronograph GMT Titanium. Todos comparten un diseño audaz, una innovación extraordinaria y destreza técnica.

Presentado en 2020, el Octo Finissimo S de acero inoxidable ahora está disponible en una nueva edición monocromática. El reloj cuenta con el calibre automático BVL 138 interno con un microrrotor de 2,23 mm. Con su corona atornillada engastada con cerámica, el modelo es resistente al agua hasta 100 metros.

El Octo Finissimo S Chronograph GMT cuenta con una esfera azul rayo de sol, un calibre GMT BVL 318 ultradelgado y un ingenioso mecanismo para mostrar una segunda zona horaria. La tercera nueva iteración es el Octo Finissimo Chronograph GMT Titanium ultradelgado, reconocible al instante con su caja de titanio, esfera negra y correa de caucho.

Con estos magníficos relojes nuevos para mujeres y hombres, Bvlgari apuesta por su liderazgo en la relojería icónica del siglo XXI.

EMWA se enorgullece en ser distribuidor oficial de relojes HUBLOT, Bvlgari y Zenith. Le invitamos a continuar la experiencia EMWA al visitar nuestro catálogo de piezas disponibles en los siguiente enlaces: