Eventos

EMWA: 70 AÑOS CREANDO TRADICIONES

EMWA: 70 AÑOS CREANDO TRADICIONES

Para EMWA, 2019 ha marcado siete décadas que conmemoran la majestuosidad del tiempo, sabiendo que es un factor cuya esencia intangible genera un valor único en donde cada segundo está acompañado de emociones que guardan recuerdos memorables, delineando un trayecto a través de experiencias y momentos que se transforman en historias que van trascendiendo a través del tiempo.

Con motivo de su 70 aniversario, EMWA se celebró el lunes 23 de Septiembre un espectacular evento para conmemorar tan especial acontecimiento. La velada comenzó con un coctel de bienvenida para los más de 400 distinguidos invitados, para posteriormente dar paso a la cena de gala, la cual comenzó con un espléndido performance circense, seguido de la proyección de un video que relató la trayectoria de 70 años de la compañía para continuar con un emotivo discurso por parte de Mauricio Wapisnki, rindiendo homenaje a sus padres, Emanuel Wapisnki y Rebeca Kleiman, fundadores de EMWA. Como parte de los distinguidos invitados que asistieron al evento, se encontraron Jean-Claude Biver, Presidente de la división de relojes de grupo LVMH, así como el cantante Emmanuel Acha y su esposa, Mercedes Alemán.
Los asistentes se deleitaron con la exquisita cena a cuatro tiempos preparada por el chef Eduardo Palazuelos y el equipo de Mar del Zur; mientras disfrutaban de las actuaciones posteriores, las cuales fueron acompañadas por una orquesta en vivo, logrando un conjunto totalmente admirable para los presentes.

Como en toda celebración, el momento más especial de la noche se acentuó con un hermoso pastel de aniversario, acompañado por un mariachi que sorprendió a los presentes con las mañanitas y una interpretación especial de “All You Need is Love” de The Beatles para cerrar una velada perfecta con música mexicana y en donde cada detalle construyó una fascinante experiencia, indiscutiblemente memorable y encantadora.