Mostrando todos los resultados 20

Show sidebar

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Octo Finissimo Automatique con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automatic con movimiento mecánico de manufactura extrafino con carga automática (microrotor en platino), Segundero Pequeño (2,23 mm), calibre BVL 138 Finissimo decorado a mano con côtes de Genève y terminación perlada y achaflanada. Reserva de marcha de 55 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,15 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, esfera en titanio, brazalete en titanio y cierre desplegable en acero inoxidable. Hermético hasta 30 metros

Reloj Octo Finissimo

Ver Más

La interpretación en esqueleto del Octo Finissimo, que encarna exquisitamente la idea de la sencillez compleja, revela con sus formas ultracontemporáneas el intrincado mundo de los movimientos relojeros. Reloj Octo Finissimo con movimiento mecánico ultrafino de manufactura con carga manual (2,35 mm de grosor), Segundero Pequeño, indicador de reserva de marcha, calibre BVL 128SK Finissimo. Caja principal calada ennegrecida y puentes decorados con cepillado circular y terminación achaflanada. Reserva de marcha de 65 horas. Caja de 40 mm extrafina en titanio (5,37 mm de grosor), fondo transparente, corona en titanio con cerámica engastada, correa de piel de aligátor y hebilla de pasador en titanio. Hermético hasta 30 metros.

Reloj Octo Finissimo Squelette

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Squelette. Movimiento manual y función de segundero pequeño. Caja de titanio con dimensión de 40 mm y brazalete de titanio.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática cambio de fecha instantáneo, caja y esfera en titanio y correa de caucho negro.

Reloj Bubble 47

Ver Más

Reloj Corum Bubble 47, acero 47 mm, automático. En el año 2000, Corum presentó el Bubble, un reloj de gran tamaño con un cristal aún más grande. Fue tan decisivo, que se convirtió en el reloj imprescindible del nuevo milenio.

Reloj Admiral AC-One 45 Chronograph

Ver Más

Reloj Admiral AC-One 45 mm Chronograph de Corum 45 mm con caja de titanio y movimiento automático.

Reloj Neo Bridges

Ver Más

El Neo Bridges es fiel al ADN de Girard-Perregaux: el movimiento no solamente es un componente técnico del reloj sino también una parte integral de su diseño lo cual hace al Neo Bridges reconocible instantáneamente.

Reloj Big Bang Carbon

Ver Más

Reloj Big Bang Carbon con caja de cerámica de 48 mm y bisel de titanio con movimiento automático

Reloj Classic Fusion

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion de 42 mm en titanio con movimiento automático

Reloj Classic Fusion

Ver Más

Reloj Classic Fusion de 45 mm, en titanio con movimiento automático

Reloj Classic Fusion

Ver Más

Reloj Hublot Classic Fusion 38 mm en titanio con movimiento automático

Reloj Montblanc 1858 Geosphere

Ver Más

El Montblanc 1858 Geosphere está dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, el santo grial del alpinismo de aventura. Presenta una caja de 42 mm de titanio con detalles decorativos en azul y blanco hielo en contraste, inspirados en los colores de los glaciares. Este modelo presenta una complicación de hora mundial desarrollada por los relojeros de la Manufactura Montblanc en Villeret, con dos globos abovedados que giran en direcciones opuestas y completan una rotación en 24 horas.

Reloj Montblanc 1858 Geosphere

Ver Más

El Montblanc 1858 Geosphere está dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, el santo grial del alpinismo de aventura. Presenta una caja de 42 mm de titanio con detalles decorativos en azul y blanco hielo en contraste, inspirados en los colores de los glaciares. Este modelo presenta una complicación de hora mundial desarrollada por los relojeros de la Manufactura Montblanc en Villeret, con dos globos abovedados que giran en direcciones opuestas y completan una rotación en 24 horas. 

Reloj Excalibur Automatic Titanium

Ver Más

Excalibur 42 Automático esqueletizado Titanio

Reloj Excalibur Automatic calibre

Ver Más

Potente y atrevida: Excalibur es la plataforma de expresión favorita de Roger Dubuis. Por su naturaleza, su estética revela un estilo muy moderno y carismático. Elaborado en titanio, el reloj es tan ligero como cómodo de llevar, siendo el titanio 4 veces más ligero que el oro. Este reloj también es digno de mención por su calibre automático RD830 con masa oscilante de titanio.

Reloj Excalibur Spider Pirelli

Ver Más

Asociación exclusiva con Pirelli: pionero mundial en innovaciones técnicas e industriales y el único proveedor de neumáticos premium para las competiciones más emblemáticas del mundo deportivo del motor. Jugando con los famosos códigos de color de Pirelli, la sorpresa viene de la correa, que presenta incrustaciones de caucho procedentes de neumáticos Pirelli certificados que compitieron y ganaron en carreras auténticas: estos están adornados con los legendarios motivos de rodadura que reproducen el perfil de un neumático intermedio Pirelli Cinturato™

Reloj Excalibur Spider Huracán

Ver Más

La colección Excalibur Spider ignora las normas imperantes y prefiere crear las suyas propias: intensas, locas y cargadas de adrenalina. Unos ingenieros visionarios y unos relojeros increíbles trabajan a toda velocidad, codo con codo, para lograr la perfección. Movida por una abrumadora complejidad técnica, la colección es radicalmente asertiva e incondicional. Estas obras maestras del esqueletizado amplían los límites para quienes viven lo extraordinario. Esto da lugar a un veredicto incuestionable y a una deportividad exacerbada: está claro que los límites están para supera

Reloj Freak X

Ver Más

Reloj Freak X de Ulysse Nardin 43 mm con caja de titanio y movimiento automático.

Reloj Diver Chronograph

Ver Más

Reloj Diver Chronograph de Ulysse Nardin 44 mm con caja de titanio y movimiento automático.