Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Reloj Royal Oak Cuarzo

Ver Más

La esbelta arquitectura del Royal Oak se hace más notoria en una caja de 33 mm de dos materiales: acero y oro rosa de 18 quilates. La hermosa esfera de color oro rosa con decoración «Gran Tapicería» destaca el diseño de este icono de la relojería.

Reloj Duomètre Quantième Lunaire

Ver Más

Con una refinada caja de oro rosa, el reloj Duomètre Quantième Lunaire de Jaeger-LeCoultre revela una parte del fino movimiento relojero del modelo, con acabados de rara elegancia.

Reloj Reverso Tribute Calendar

Ver Más

Refinado y contemporáneo, con dos caras que muestran dos zonas horarias y un calendario completo, el Calendario de Tributo Reverso de Jaeger-LeCoultre en oro rosa encantará a los amantes de los objetos hermosos.

Reloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic

Ver Más

La pasión de Montblanc por la alta relojería es el motor que impulsa su colección Montblanc Heritage Chronométrie. Todo el conjunto, desde los movimientos, las funciones, las complicaciones, la precisión hasta el diseño, celebra el legado de la Alta Relojería suiza. El Montblanc Heritage Chronométrie Automatic se concentra en las funciones esenciales y útiles, representativas de los códigos de la Alta Relojería que presentaba el legendario reloj Pythagore de Minerva: acabado “soleil”, agujas en forma de espada facetadas, índices chapados en oro rojo aplicados y prominentes números árabes a las 3, las 9 y la 12. El reloj tiene una caja de 40 mm de oro rojo con asas redondeadas curvadas con acabado satinado en el interior. Tiene un grosor de solo 7,65 mm que acentúa su estilo fino y clásico. Para garantizar una legibilidad y un rendimiento óptimos, el reloj está sometido a las rigurosas pruebas del Montblanc Laboratory Test 500.

Reloj Patrimony Fecha-Día Retrógrados

Ver Más

Reloj Vacheron Constantin Fiftysix Fecha-Día Retrógrados 42.50mm con caja en oro rosa y movimiento automático