Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Reloj Vanguard Lady

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Lady. Movimiento automático y funciones de hora, minutos y segundos. Caja de oro rosa con dimensión de 35mm y brazalete de piel de cocodrilo con caucho.

Reloj Vanguard Gold Cobra

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Gold Cobra. Movimiento automático y funciones de hora, minutos , segundos y fechador. Caja de oro rosa con dimensión de 44mm y brazalete de piel de cocodrilo con caucho.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

Esta versión del Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince» presenta una caja de oro rojo macizo de 18 quilates, cuyo fondo luce un grabado del famoso personaje. El robusto Reloj de Aviador Cronógrafo, con su clásico diseño de cuadro de mandos, está equipado con el movimiento 79320 y cuenta con indicación de fecha y hora. La correa de piel de becerro de color marrón de Santoni ofrece un marcado contraste con la esfera azul y la caja de oro. Este reloj de aviador de elegancia clásica está limitado a tan solo 250 unidades.

Reloj Portugieser Calendario Perpetuo

Ver Más

La representación de las fases de la Luna del Portugieser Calendario Perpetuo difiere en tan solo 1 día por cada 577,5 años respecto a la fase lunar real. Este elegante reloj satisface prácticamente todos los deseos. Cuenta con características como el calendario perpetuo, indicación del año con cuatro cifras y un movimiento automático de 7 días con sistema de cuerda Pellaton. Las cuatro esferas interiores de la esfera plateada muestran la fase de la Luna, la fecha, el mes y el día de la semana, la reserva de marcha y el Segundero Pequeño. Este modelo cuenta con un movimiento de la manufactura IWC perteneciente a la familia de calibres 52000, con rotor de oro rojo macizo y tornillos azulados. El reloj de oro rojo de 18 quilates luce un cristal frontal de canto arqueado y una correa de piel de aligátor color marrón oscuro.

Reloj Polaris Chronograph

Ver Más

El reloj cronógrafo Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph, en oro rosa y piel de cocodrilo, apuesta por un estilo deportivo y refinado, que a buen seguro fascinará a los entendidos en relojes distinguidos.

Reloj Duomètre Unique Travel Time

Ver Más

El reloj Jaeger-LeCoultre Duomètre Unique Travel Time de oro rosa es el cómplice perfecto para sus viajes a través de todos los continentes. Este modelo combina la técnica del concepto Dual-Wing de Jaeger-LeCoultre con los acabados relojeros más refinados.

Reloj Reverso Classic Large Duoface Small Seconds

Ver Más

Además de sus funciones prácticas (horas, minutos y segundos), el reloj Reverso Classic Large Duoface con segundero pequeño incorpora dos husos horarios en ambas esferas y un precioso segundero pequeño en el frontal. Este reloj, que respeta las proporciones de la famosa regla de oro, encarna la excelencia del estilo art déco, una característica fundamental y emblemática de esta colección.

Reloj Defy El Primero 21

Ver Más

Reloj Zenith Defy El Primero 21. Nuevo movimiento de cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo Firma dinámica exclusiva de una rotación por segundo Caja en oro rosa,44 mm.