Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

Reloj Master Geographic

Ver Más

Un toque de azul, detalles de inspiración vintage, una función emblemática de Jaeger-LeCoultre; el reloj Master Geographic de acero es un modelo de gran personalidad que indica los husos horarios de todo el mundo en una sofisticada esfera.

Reloj Master Ultra Thin Small Second

Ver Más

El elegante reloj Master Ultra Thin Small Second de acero ostenta una esfera color azul azurita profundo que le confiere un estilo sofisticado y un toque original. En el centro, el segundero pequeño se desprende graciosamente de la esfera.

Reloj Polaris Automatic

Ver Más

Con una sutil mezcla de elegancia atemporal y espíritu deportivo, el reloj automático Jaeger-LeCoultre Polaris Automatic en acero inoxidable es el compañero perfecto del hombre activo y curioso, amante del buen gusto y con una personalidad decidida.

Reloj Polaris Date

Ver Más

El reloj Polaris Date de Jaeger-LeCoultre en acero inoxidable, que está inspirado en el reloj Memovox Polaris de 1968, incorpora un calendario y una correa de caucho. Además, es sumergible hasta una profundidad de 200 metros. Tradición de la Grande Maison con un toque contemporáneo que deleitarán a los exploradores de nuestros días.

Reloj Polaris Chronograph

Ver Más

El reloj cronógrafo en acero inoxidable Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph, con una caja de 42 mm y el calibre 751H de Jaeger-LeCoultre, una esfera de color azul y una correa de piel de becerro con pátina, fascinará a los entendidos en cronógrafos por su diseño tan original.

Reloj Master Ultra Thin Réserve de Marche

Ver Más

En medio del azul azurita profundo de la esfera, el reloj Master Ultra Thin Réserve de Marche de acero alberga complicaciones útiles de la relojería clásica, como la reserva de marcha y la fecha de aguja. Con su diseño contemporáneo y su caja de gran refinamiento, es el compañero perfecto de la muñeca masculina.

Reloj Montblanc TimeWalker Date Automatic

Ver Más

TimeWalker Date Automatic luce los códigos emblemáticos del diseño de la colección TimeWalker con sus características asas esqueletizadas. Su estilo elegante, masculino y eterno es realzado por la perfecta legibilidad que le confiere la novedosa esfera dotada de índices y números refinados.

Reloj Montblanc Star 4810 Automatic

Ver Más

El Star 4810 Automatic encarna el éxito y la sobriedad. El diseño sencillo de sus elementos y los números romanos clásicos demuestran el estilo sofisticado del hombre de negocios de hoy. La caja redonda de acero realza el movimiento de la esfera guilloché, reflejando la sensualidad y la fluidez de esta creación.

Reloj Montblanc 4810 TwinFly Chronograph Edición 110 años

Ver Más

Medición del tiempo mundial y cronometría altamente funcional. Los viajeros que cruzaban el océano Atlántico a principios del siglo XX hubiesen encontrado estas dos complicaciones del reloj inmensamente útiles: indicador de 24 horas con indicación día/noche para una segunda zona horaria y un cronógrafo TwinFly desarrollado en nuestros talleres. Una subesfera con un pequeño mapa del mundo a las 12 muestra la hora de referencia, en conexión con la aguja de las horas central azulada. Igualmente en el centro, se encuentran las agujas de las horas y los minutos en dorado rosa para la hora local, así como las agujas Baton de los minutos de cronógrafo y el segundero. Una subesfera a las 6 muestra el segundero pequeño con una ventanilla de fecha grande. El cronógrafo TwinFly del nuevo Calibre Manufacturado MB LL100.1 es impulsado por una rueda de pilares. Sus funciones de inicio y parada son controladas mediante un embrague de disco vertical, a través de un pulsador a las 2; un pulsador a las 4 permite la puesta a cero. El pulsador inferior también activa la función fly-back del mismo nombre, que permite la parada, la puesta a cero y el reinicio instantáneo de los minutos y segundos transcurridos en un solo toque. Para una mejor legibilidad, la indicación del cronógrafo presenta dos escalas separadas. La escala de los segundos exterior luce puntos con SuperLuminova cada cinco segundos, mientras que la escala de los minutos interior marca los lapsos de 10 minutos en rojo. Los números romanos e índices en dorado rosa en la esfera plateada-blanca con el motivo de estrella en expansión son característicos de la Montblanc 4810 Collection. Con su caja de acero de 43 mm con asas rectas, este reloj es un sofisticado compañero de viaje.

Reloj Montblanc TimeWalker Automatic

Ver Más

En un entorno en el que surgen ideas, innovaciones y tendencias, este reloj de pulsera destaca por su diseño, dinamismo y evolución. Su diseño depurado evoca la arquitectura moderna de las metrópolis más importantes. La caja de este reloj luce extremadamente ligera gracias a la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas.

Reloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic

Ver Más

Los contornos depurados del TimeWalker Chronograph combinan valores tradicionales con la estética del siglo XXI. Su forma y sus funciones reflejan una inconfundible influencia Bauhaus, al igual que los contornos aéreos de las formas arquitectónicas que sólo se consiguen gracias a materiales y métodos más vanguardistas. La caja del reloj luce extremadamente ligera, a pesar de su imponente diámetro de 43 mm. Esta ligereza es el resultado de la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas. El mecanismo mecánico automático con función cronógrafo integrada es una muestra del arte relojero más fino.

Reloj Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic

Ver Más

El Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic captura el dinamismo de la vida metropolitana, en la que el tiempo mismo parece acelerar. Con su segunda zona horaria sincronizada con la hora UTC (Universal Time Coordinated), el Montblanc TimeWalker Urban Speed UTC se convierte en el compañero perfecto de los viajeros frecuentes. La hora local es indicada en la escala interna de 12 horas, mientras que la hora de referencia se lee en la escala de 24 horas sobre el realce que también tiene indicador de día/noche. La magnífica esfera artesanal negra también refleja en rendimiento del reloj. El segmento del medio, que abarca el centro y la periferia de la esfera, está realzado por un delicado motivo circular estriado. El color rojo del segundero contrasta con el negro deportivo de la esfera. La correa de piel, hecha a mano en la Pelleteria Montblanc en Florencia, es tan elegante como funcional. Hecha en piel Montblanc Extreme – un material de alto rendimiento elaborado a partir de piel de vaca especialmente tratada para lograr un efecto de carbono – ofrece una resistencia superior al calor, los arañazos y el agua.