Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Reloj Vanguard Rally Maya Tourbillon 2019

Ver Más

Reloj Franck Muller Rally Maya Tourbillon 2019 con caja de acero 44 mm y movimiento manual con funciones de horas, minutos, segundos y tourbillon.

Reloj Vanguard Yachting

Ver Más

Reloj Franck Muller Vanguard Yachting con caja de acero inoxidable 44 mm y movimiento automático con funciones de horas, minutos, segundos y fechador.

Reloj Montblanc 4810 Chronograph Automatic

Ver Más

Reloj Montblanc 4810 Chronograph Automatic , caja en acero inoxidable, horas, minutos, segundero pequeño, fecha y correa de piel de caimán negra

Reloj Star Legacy Automatic Date

Ver Más

Reloj Montblanc Star Legacy Automatic Date, acero, 39 mm, movimiento automático

Reloj Star Legacy Nicolas Rieussec Chronograph

Ver Más

Cronógrafo monopulsador de cuerda automática con rueda de pilas y embrague vertical, caja de 44.8mm en acero, agujas de horas, minutos descentradas, segunda zona horaria con aguja, indicaciónes de fecha y día/noche y correa de piel de caimán

Reloj Montblanc 1858 Automatic Chronograph

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic Chronograph combina estética marcada con funcionalidad y destaca por la precisión de las funciones de cronógrafo. Este modelo introduce una primicia en la colección: dos pulsadores para activar el cronógrafo. La caja de 42 mm luce acabados pulidos y satinados, y tiene un cristal abovedado que realza la solidez y el aspecto contemporáneo del reloj. La tapa trasera luce grabados una brújula, dos picos de hielo cruzados y el emblemático Mont Blanc – el icónico pico que ha inspirado a la Maison desde su fundación. La esfera negra es un telón de fondo perfecto estilo bi-compax para los dos contadores situados a las 3 y las 9, evocadores de los legendarios cronógrafos de Minerva.