Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

Reloj de Aviador Spitfire Cronógrafo

Ver Más

Por primera vez, IWC presenta un Reloj de Aviador Cronógrafo equipado con un movimiento de la familia de calibres 69000, albergado en una caja de tamaño reducido con un diámetro de 41 milímetros. El calibre 69380 de la manufactura IWC es un movimiento cronógrafo robusto con un clásico diseño de rueda de pilares. Cuenta con indicación de las horas y minutos cronometrados en dos contadores a las «9 horas» y a las «12 horas» . El sistema de cuerda con trinquetes bidireccional genera una reserva de marcha de 46 horas. Con su caja de acero fino, esfera negra y correa de tela verde, los colores de este funcional cronógrafo se inspiran en la cabina de los Spitfire. Una caja interior de hierro dulce confiere al movimiento protección contra los campos magnéticos.

Reloj de Aviador Mark XVIII Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

El Reloj de Aviador Mark XVIII Edición «Le Petit Prince» es un reloj de edición especial dedicado al Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Tanto en términos de forma como de función, el reloj refleja los ideales de los relojes de aviador clásicos. Como los instrumentos de a bordo, el diseño armonioso de la esfera se reduce a lo esencial, siendo la legibilidad la mayor prioridad. El reloj, hermético hasta 6 bar, está accionado por el movimiento automático calibre 35111, cumple los requisitos de precisión de los relojes de aviador profesionales y dispone de una reserva de marcha de 42 horas. Cuenta con una excelente protección contra los campos magnéticos gracias a una caja interior de hierro dulce. La esfera color azul nocturno y la correa de piel de becerro color marrón de Santoni con pespuntes ornamentales color crema, inspirada en el mono de aviación de Saint-Exupéry, le dan a este reloj un atractivo especial.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

El Reloj de Aviador Cronógrafo Edición «Le Petit Prince» cuenta con todas las cualidades características de un reloj de alto rendimiento: precisión, funcionalidad y fiabilidad. El robusto movimiento cronógrafo calibre 79320 permite cronometrar tiempos finales y tiempos adicionales de hasta 12 horas, y cuenta con una excelente protección contra los campos magnéticos gracias a su caja interior de hierro dulce. Luce la característica esfera color azul nocturno. El reloj es hermético hasta 6 bar y está equipado con una correa de piel de becerro de Santoni. Este Reloj de Aviador lleva en su parte posterior un grabado del Principito con su capa y su espada.

Gran Reloj de Aviador Edición «Le Petit Prince»

Ver Más

El Gran Reloj de Aviador Edición «Le Petit Prince» con caja de 46 milímetros cuenta con la característica esfera azul que se ha convertido en la firma distintiva de las ediciones especiales de IWC en homenaje a la obra literaria más famosa de Antoine de Saint-Exupéry. El reloj está equipado con el calibre 52110 de la manufactura IWC, el cual cuenta con un eficiente sistema de cuerda Pellaton automática con piezas de cerámica blanca o negra. Gracias a sus dos barriletes, genera una reserva de marcha de 7 días. La indicación de la reserva de marcha, situada a la altura de las «3 horas», indica el tiempo de marcha que queda. El Gran Reloj de Aviador dispone de una indicación de la fecha situada a la altura de las «6 horas» y de un segundero central, indispensable en la aviación. Cuenta con una excelente protección contra los campos magnéticos gracias a una caja interior de hierro dulce. Este Reloj de Aviador lleva en su parte posterior un grabado del Principito con su capa y su espada.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Racing Green

Ver Más

El Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Racing Green, disponible en una edición limitada de 1000 piezas, presenta una caja de acero fino de 43 milímetros, una espectacular esfera color verde oscuro y agujas rodiadas con luminiscencia. El robusto movimiento de cronógrafo calibre 79320 permite al usuario cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Un totalizador a las 12 horas muestra los minutos cronometrados, mientras que las horas pueden leerse a la altura de las 6 horas. Este reloj cuenta también con indicación de fecha y hora en la esfera. Una caja interior de hierro dulce protege al movimiento contra los campos magnéticos y el cristal frontal está protegido específicamente contra las súbitas variaciones de la presión. Este deportivo y elegante cronógrafo de aviador se ajusta a la muñeca gracias a una correa de piel de ternero marrón.

Reloj de Aviador Cronógrafo

Ver Más

Las características principales de este Reloj de Aviador Cronógrafo son el diseño armonioso y la excelente legibilidad de su esfera, incluso bajo las condiciones más adversas. Gracias al robusto movimiento cronógrafo calibre 79320, es posible cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Las esferas interiores a la altura de las «12 horas» y de las «6 horas» se utilizan para cronometrar los tiempos adicionales, mientras que el segundero a la altura de las «9 horas» indica que el reloj avanza normalmente. El movimiento posee una protección óptima contra las influencias externas, provenientes de los campos magnéticos, gracias a una caja interior de hierro dulce. El reloj es hermético hasta 6 bar y está equipado con una correa de piel de becerro color negro de Santoni. El fondo de la caja de acero fino lleva un grabado de un Junkers JU-52, en cuyo diseño de cabina se basan todos los Relojes de Aviador.

Reloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera plateada y agujas y apliques azules, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

Reloj Portugieser Cronógrafo

Ver Más

El Portugieser Cronógrafo es uno de los modelos más icónicos de IWC Schaffhausen. Con su compacto diámetro de 41 milímetros, se adapta a prácticamente cualquier muñeca. Sin embargo, el reloj aparenta ser notablemente más grande por el efecto de su fino bisel. La esfera sencilla y funcional presenta números arábigos aplicados y esbeltas agujas lanceoladas. El característico realce, que presenta una escala de cuartos de segundo, no solo permite una lectura precisa del tiempo cronometrado, sino que también evoca los orígenes del Portugieser como instrumento de precisión náutico para la muñeca. Este modelo cuenta con una caja de acero fino con esfera azul y agujas y apliques rodiados, y dispone de una correa de piel de aligátor color negro. Dentro del deportivo y elegante cronógrafo se encuentra el calibre 69355 de la manufactura IWC. El robusto y preciso movimiento cronógrafo, con un clásico diseño de rueda de pilares, es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro.

Reloj Portofino Automático

Ver Más

El Portofino Automático con esfera plateada y correa de piel de aligátor color negro está disponible con brazalete de malla milanesa en acero fino. El sólido movimiento mecánico automático marca el ritmo de manera fiable. Los lados armoniosamente redondeados de la caja de acero fino de 40 milímetros lo hacen parecer aún más delgado.