Mostrando 1–24 de 42 resultados

Show sidebar

Reloj Royal Oak Cronógrafo Automático

Ver Más

Reloj Royal Oak Cronógrafo Automático, 41 mm, acero inoxidable.

Reloj Royal Oak Cronógrafo Automático

Ver Más

Reloj Royal Oak Cronógrafo Automático, 41 mm, acero inoxidable.

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Reloj Royal Oak Automático, 41 mm, acero.

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Reloj Royal Oak Automático, 41 mm, acero.

Reloj Royal Oak Automático

Ver Más

Reloj Royal Oak Automático, 37 mm, acero inoxidable.

Reloj Royal Oak Offshore Diver

Ver Más

Reloj Royal Oak Offshore Diver, 42 mm, acero.

Reloj Royal Oak Offshore Diver

Ver Más

Reloj Royal Oak Offshore Diver, 42 mm, acero.

Reloj Royal Oak Offshore Diver

Ver Más

Reloj Royal Oak Offshore Diver, 42 mm, acero.

Reloj Octo Roma

Ver Más

Reloj Octo Roma con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, calibre BVL 191 Solotempo con decoración en côtes de Genève, aristas achaflanadas y terminación acaracolada. Reserva de marcha de 42 horas. Caja de 41 mm en acero inoxidable, fondo transparente, esfera azul, índices aplicados a mano, corona con cerámica engastada y brazalete en acero inoxidable con cierre desplegable. Hermético hasta 50 metros

Reloj Octo Finissimo Automático

Ver Más

Reloj Octo Finissimo Automático con movimiento mecánico de manufactura con carga automática, microrrotor en platino, pequeño segundero. Caja y esfera extrafinas en acero inoxidable y correa de piel de aligátor negra.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con cronógrafo de alta frecuencia, carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Octo L’Originale

Ver Más

Reloj Octo L’Originale con movimiento mecánico de manufactura con carga automática y fecha, caja en acero inoxidable con tratamiento Diamond Like Carbon (DLC, carbono diamantino) negro, esfera lacada en negro y correa de caucho negro.

Reloj Serpenti Seduttori

Ver Más

Serpenti Seduttori toma la forma de gota del reloj Serpenti Tubogas e incorpora un nuevo brazalete flexible que emula las escamas de la serpiente. Caja en acero inoxidable de 33 mm, con brazalete en acero, movimiento de cuarzo

Reloj Serpenti Tubogas

Ver Más

Reloj Serpenti Tubogas con caja y brazalete de una vuelta en acero inoxidable con esfera plateada opalescente.

Reloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince”

Ver Más

Reloj de Aviador Mark XVIII Edición “Le Petit Prince” de IWC 40mm es un reloj de edición especial dedicado al principito de Antoine de Saint-Exupéry. Tanto en términos de forma como de función, el reloj refleja los ideales de los relojes de aviador clásicos. El reloj, que cuenta con un brazalete de acero fino y es hermético hasta 6 bar, está accionado por el movimiento automático calibre 35111, cumple los requisitos de precisión los relojes de aviador profesionales y dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry”

Ver Más

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “Antoine de Saint Exupéry” de IWC 43mm equipado con una esfera color marrón y una típica correa de piel de becerro inspirada en el mono de aviación que llevaba el autor y piloto francés. Las características principales son el diseño armonioso y la excelente legibilidad de su esfera, incluso bajo las condiciones más adversas. Gracias al robusto movimiento cronógrafo calibre 79320, es posible cronometrar tiempos individuales y adicionales hasta 12 horas. Las esferas interiores a la altura de las «12» y las «6 horas» se utilizan para cronometrar los tiempos adicionales, mientras que el segundero a la altura de las «9 horas» indica que el reloj avanza normalmente.

Reloj Portugieser Automático

Ver Más

El Portugieser Automático se ha convertido en uno de los modelos Portugieser de mayor éxito procedentes de IWC Schaffhausen. El proporcionado diseño de la esfera conserva el clásico atractivo del legendario Portugieser original de los años 1930. Los trinquetes, la rueda automática y el cojinete del rotor del legendario sistema de cuerda Pellaton han sido elaborados en una cerámica particularmente resistente al desgaste, y la presencia de dos barriletes genera una impresionante reserva de marcha de 7 días. Las juntas de la correa optimizadas ergonómicamente garantizan un mayor confort incluso en las muñecas más delgadas. El Portugieser Automático está disponible con una caja de acero fino de 42,3 milímetros y esfera azul.

Reloj Portofino Cronógrafo Automático

Ver Más

Reloj Portofino Cronógrafo Automático de IWC 42mm con caja de acero fino, automático.

Reloj Date Limited Edition

Ver Más

Reloj Polaris Date Limited Edition de JLC 42mm con caja de acero inoxidable, con movimiento manual.

Reloj Master Calendar Automatic

Ver Más

Reloj Master Calendar Automatic de JLC 39 mm con caja de acero inoxidable, con movimiento automático

Reloj Reverso Tribute Moon Manual

Ver Más

Reloj Reverso Tribute Moon Manual de JLC 49.7×29.9mm con caja de acero inoxidable, con movimiento de cuerda manual.

Reloj Reverso Tribute Duoface

Ver Más

Reloj Reverso Tribute Duoface Manual de JLC caja reversible de acero inoxidable de 47×28.3mm, con movimiento de cuerda manual

Reloj Rendez – Vous Night & Day Medium

Ver Más

Reloj Rendez – Vous Night & Day Medium de JLC 34 mm con caja de acero inoxidable, con movimiento automático

Reloj Polaris Automatic

Ver Más

Reloj Polaris Automatic de JLC 41mm con caja de acero inoxidable, con movimiento automático