Mostrando todos los resultados 21

Show sidebar

Reloj Star Legacy Moonphase

Ver Más

El Star Legacy Moonphase despliega su extraordinaria clase desde la caja hasta la esfera. Ostenta una de las complicaciones clásicas de la relojería: una indicación de fase lunar combinada con la fecha. La sofisticación caracteriza las refinadas proporciones de la esfera, los detalles estéticos y las funciones estéticas: números Breguet árabes, agujas Feuille, la emblemática estrella en expansión con grabado guilloché de Montblanc y la exclusiva minutería estilo “ferrocarrill”. El elegante conjunto se completa con una nueva correa de piel Sfumato gris a juego elaborada en la Peletería Montblanc.

Reloj Montblanc 4810 Dual Time

Ver Más

Inspirado en una era en la que el comercio y los viajes transatlánticos acercaban al mundo, la colección Montblanc 4810 presenta un reloj con una complicación muy valorada por los viajeros de hoy día: la práctica complicación Dual Time de la manufactura Montblanc. Mientras que las agujas Regate centrales chapadas en oro rojo indican la hora local, la aguja esqueletizada azulada muestra la hora actual en la ciudad de origen. Está unida a una aguja en la ventanilla de 24 horas situada a las 12 que también ofrece una útil indicación de día y noche. La esfera luce una decoración guilloché en forma de estrella y la subesfera del segundero pequeño a las 6 está adornada con un acabado “azuré”. Una correa de piel de caimán negra complementa la caja de acero de 42 mm.

Reloj Montblanc 4810 Automatic Date

Ver Más

Este reloj de la colección Montblanc 4810, como un elegante tributo a la velocidad y el lujo de los viajes marítimos a través del océano Atlántico de comienzos del siglo XX, expresa un carácter puro y sofisticado. Ostenta la sencillez clásica de un reloj de tres agujas, tiene indicación de la hora central que sólo es completada con una ventanilla arqueada a las 6 en donde un triángulo blanco con marco en dorado rosa muestra la fecha actual. Sobre la ventanilla de fecha, el emblema Montblanc irradia un patrón en forma de estrella sobre toda la esfera en un delicado grabado guilloché. Este modelo, que se presenta con esfera plateada-blanca y agujas e índices en dorado rosa, confiere una presencia imponente y determinada a la muñeca. La legibilidad óptima en la oscuridad está garantizada por el revestimiento de Super-LumiNova que lucen las agujas Regate en dorado rosa para las horas y los minutos, al igual que los índices impares que rodean la minutería precisa. La correa de piel de caimán negra ofrece un elegante contraste con la caja de acero de 42 mm.

Reloj Montblanc 4810 Day-Date

Ver Más

Montblanc 4810 Day-Date combina la funcionalidad útil con el refinamiento sofisticado. Su calibre MB 24.18 ofrece las indicaciónes de día y fecha en ventanillas distintas. Las dos ventanillas están dispuestas armoniosamente en la esfera negra, realzada a su vez por un motivo de estrella en expansión con grabado guilloché que emana a las 6. La ventanilla arqueada de la indicación del día se encuentra entre las 11 y la 1. Una ventanilla rectangular se abre a las 3 para indicar la fecha. La esfera está rodeada por una minutería precisa con puntos de Super-LumiNova® en las horas impares y es realzada por las marcas de 30 y 60 segundos en color rojo. Realzada por una correa de piel de caimán negra, la caja de acero de 40,5 mm con asas redondeadas y bisel satinado acentúa la sofisticación clásica del reloj.

Reloj Montblanc 1858 Automatic 40 mm

Ver Más

La línea Montblanc 1858 se inspira en los legendarios relojes profesionales Minerva creados en las décadas de 1920 y 1930 para uso militar y exploración. Montblanc 1858 reinterpreta esos legendario relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza. El 1858 Automatic tiene una caja de 40 mm de acero con acabado pulido y satinado y asas biseladas. La tapa trasera luce un grabado del emblemático Mont Blanc, una brújula y dos picos de hielo cruzados, evocando así el espíritu del montañismo de exploración. Con el fin de optimizar la legibilidad y el diseño, la esfera negra contrasta con las históricas agujas estilo “catedral” luminiscentes que a su vez lucen un motivo “cloisonné” ligeramente abombado para un acabado refinado. También luce números árabes con SuperLumiNova* beige, minutería estilo “ferrocarrill” y el logotipo Montblanc original de la década de 1930, con la tipografía legendaria y la representación del Mont Blanc. Este reloj se presenta con una correa de piel de becerro nubuck color verde caqui.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum

Ver Más

El Montblanc Heritage Spirit Orbis Terrarum ofrece una de las complicaciones más contemporáneas y prácticas – la función de hora mundial – de manera innovadora. La tierra misma está en el corazón de esta complicación, llamada Orbis Terrarum, el término latín para “globo”, “tierra”. Este modelo adopta un enfoque universal, indicando la hora en las 24 zonas horarias, así como la evolución del día en todas partes del mundo, gracias a una complicación desarrollada en la Manufactura Montblanc.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Moonphase

Ver Más

Montblanc Heritage Spirit Moonphase encarna los valores de Montblanc Meisterstück y representa los códigos de la más fina relojería suiza: elegancia depurada, esfera abombada y acabado “soleil”, índices aplicados, agujas facetadas de clásica forma Dauphine y acabados pulido y satinado en la caja. Con su interpretación clásica y eterna de las fases lunares y la fecha, este reloj realza la muñeca con su estilo sofisticado.

Reloj Montblanc 4810 Dual Time

Ver Más

Inspirado en una era en la que el comercio y los viajes transatlánticos acercaban al mundo, la colección Montblanc 4810 presenta un reloj con una complicación muy valorada por los viajeros de hoy día: la práctica complicación Dual Time de la manufactura Montblanc. Mientras que las agujas Regate centrales chapadas en oro rojo indican la hora local, la aguja esqueletizada azulada muestra la hora actual en la ciudad de origen. Está unida a una aguja en la ventanilla de 24 horas situada a las 12 que también ofrece una útil indicación de día y noche. La esfera luce una decoración guilloché en forma de estrella y la subesfera del segundero pequeño a las 6 está adornada con un acabado “azuré”. Una correa de piel de caimán negra complementa la caja de acero de 42 mm.

Reloj Montblanc 1858 Automatic Chronograph

Ver Más

Montblanc 1858 Automatic Chronograph combina estética marcada con funcionalidad y destaca por la precisión de las funciones de cronógrafo. Este modelo introduce una primicia en la colección: dos pulsadores para activar el cronógrafo. La caja de 42 mm luce acabados pulidos y satinados, y tiene un cristal abovedado que realza la solidez y el aspecto contemporáneo del reloj. La tapa trasera luce grabados una brújula, dos picos de hielo cruzados y el emblemático Mont Blanc – el icónico pico que ha inspirado a la Maison desde su fundación. La esfera negra es un telón de fondo perfecto estilo bi-compax para los dos contadores situados a las 3 y las 9, evocadores de los legendarios cronógrafos de Minerva.

Reloj Montblanc 4810 Automatic Chronograph

Ver Más

Elegancia masculina y una funcionalidad superior son las características de la colección de relojes Montblanc 4810 creada para el viajero moderno. Este reloj de pulsera, que combina rendimiento con destreza artesanal, alberga su Calibre MB 25.07 automático de alta precisión con cronógrafo de dos pulsadores en una caja grande e imponente. La caja, por su parte, luce una esfera funcional y armoniosas proporciones. Para facilitar la lectura, la indicación del paso del tiempo se distingue de la función cronógrafo por el color de las agujas. El color azul se utiliza para el segundero de cronógrafo central y para las agujas de los contadores de horas y minutos situados a las 6 y las 12. Para la indicación del paso del tiempo, el segundero pequeño, situado a las 9, así como las agujas Regate centrales para las horas y los minutos son en dorado rosa. Las agujas de las horas y los minutos tienen un revestimiento de SuperLuminova para garantizar una legibilidad óptima en la oscuridad. Un triángulo en dorado rosa a las 6 indica la fecha. Una minutería precisa rodea la esfera e indica con color rojo 30 y 60 segundos, permitiendo una cronometría exacta. La esfera plateada-blanca, realzada por el motivo de estrella Montblanc en expansión con grabado guilloché, ostenta números romanos e índices aplicados en dorado rosa. La caja de acero de 43 mm tiene asas rectas y un bisel delgado de borde satinado; se combina a la perfección con el pulsera de acero, realzado por eslabones exteriores pulidos y eslabones centrales satinados.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Automatic

Ver Más

En su sofisticada sencillez, Montblanc Heritage Spirit Automatic le invita a adentrarse en la Montblanc Heritage Spirit Collection. Esta creación encarna los valores de Montblanc Meisterstück y representa los códigos de la más fina relojería suiza: agujas facetadas de oro rosa de clásica forma Dauphine combinadas con apliques de oro rosa de distintos largos y el número romano “XII”. La esfera blanca-plateada abombada es hermosamente realzada por un acabado “soleil”. La elegante y delgada caja de 9,3 mm de grosor luce aún más hermosa con el contraste de los acabados pulido y satinado.

Reloj Montblanc 4810 Automatic Date

Ver Más

Este reloj de la colección Montblanc 4810, como un elegante tributo a la velocidad y el lujo de los viajes marítimos a través del océano Atlántico de comienzos del siglo XX, expresa un carácter puro y sofisticado. Ostenta la sencillez clásica de un reloj de tres agujas, tiene indicación de la hora central que se completa con una ventanilla arqueada a las 6 en donde un triángulo rojo con marco en plateado muestra la fecha actual. Sobre la ventanilla de fecha, el emblema Montblanc irradia un patrón en forma de estrella sobre toda la esfera en un delicado grabado guilloché. Este modelo, que se presenta con esfera negra con agujas e índices rodiados, confiere una presencia imponente y determinada a la muñeca. La legibilidad óptima en la oscuridad está garantizada por el revestimiento de Super-LumiNova que lucen las agujas Regate de las horas y los minutos en dorado rosa, al igual que los índices impares que rodean la minutería precisa. La correa de piel de caimán negra ofrece un elegante contraste con la caja de 42 mm de acero satinado.

Reloj Montblanc Star Quantième Complet

Ver Más

Un reloj de pulsera elegantemente clásico que muestra las horas y el conjunto de indicaciónes de calendario. La fecha puede ser leída por medio de una aguja que apunta con una pequeña medialuna roja el número correspondiente en la escala dispuesta en el contorno de la esfera. Según las más nobles tradiciones, el día de la semana y el mes aparecen en dos ventanillas, mientras que la parte inferior de la esfera está reservada a la visualización de las fases lunares. Todos estos eventos tienen lugar en una esfera cuya belleza se engalana con los atributos de una elegancia intemporal de armoniosas proporciones enmarcada por una elegante caja redonda de 42 mm de diámetro. La precisión suiza controla la visualización de las horas y las indicaciónes de calendario.

Reloj Montblanc 4810 Automatic Date

Ver Más

Este reloj de la colección Montblanc 4810, como un elegante tributo a la velocidad y el lujo de los viajes marítimos a través del océano Atlántico de comienzos del siglo XX, expresa un carácter puro y sofisticado. Ostenta la sencillez clásica de un reloj de tres agujas, tiene indicación de la hora central que sólo es completada con una ventanilla arqueada a las 6 en donde un triángulo blanco con marco en dorado rosa muestra la fecha actual. Sobre la ventanilla de fecha, el emblema Montblanc irradia un patrón en forma de estrella sobre toda la esfera en un delicado grabado guilloché. Este modelo, que se presenta con esfera plateada-blanca con agujas e índices en dorado rosa, confiere una presencia imponente y determinada a la muñeca. La legibilidad óptima en la oscuridad está garantizada por el revestimiento de Super-LumiNova que lucen las agujas Regate de las horas y los minutos en dorado rosa, al igual que los índices impares que rodean la minutería precisa. El nuevo brazalete de tres eslabones de acero, pulidos en la parte exterior y satinados en el interior, ofrece un elegante contraste con la caja de 42 mm de acero satinado.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Moonphase

Ver Más

Montblanc Heritage Spirit Moonphase encarna los valores de Montblanc Meisterstück y representa los códigos de la más fina relojería suiza: elegancia depurada, esfera abombada y acabado “soleil”, índices aplicados, agujas facetadas de clásica forma Dauphine y acabados pulido y satinado en la caja. Con su interpretación clásica y eterna de las fases lunares y la fecha, este reloj realza la muñeca con su estilo sofisticado.

Reloj Montblanc 4810 Automatic Date

Ver Más

Montblanc 4810 Automatic Date expresa un carácter puro y sofisticado. Ostenta la sencillez clásica de un reloj de tres agujas, tiene indicación de la hora central que sólo se completa con una ventanilla arqueada a las 6 en donde un triángulo rojo con marco en plateado muestra la fecha actual. Sobre la ventanilla de fecha, el emblema Montblanc irradia un patrón en forma de estrella sobre toda la esfera en un delicado grabado guilloché. Este modelo, que se presenta con esfera negra con agujas e índices rodiados, confiere una presencia imponente y determinada a la muñeca. La legibilidad óptima en la oscuridad está garantizada por el revestimiento de Super-LumiNova® que lucen las agujas Regate de las horas y los minutos, al igual que los índices impares que rodean la precisa minutería.

Reloj Montblanc 4810 Orbis Terrarum

Ver Más

El Montblanc 4810 Orbis Terrarum ofrece una de las complicaciones más contemporáneas y prácticas – la función de hora mundial – de manera innovadora. La tierra misma está en el corazón de esta complicación, llamada Orbis Terrarum, el término latín para “globo”, “tierra”. Este modelo adopta un enfoque universal, indicando la hora en las 24 zonas horarias, así como la evolución del día en todas partes del mundo, gracias a una complicación desarrollada en la Manufactura Montblanc.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Automatic

Ver Más

En su sofisticada sencillez, Montblanc Heritage Spirit Automatic le invita a adentrarse en la Montblanc Heritage Spirit Collection. Esta creación encarna los valores de Montblanc Meisterstück y representa los códigos de la más fina relojería suiza: agujas facetadas de oro rosa de clásica forma Dauphine combinadas con apliques de oro rosa de distintos largos y el número romano “XII”. La esfera blanca-plateada abombada es hermosamente realzada por un acabado “soleil”. La elegante y delgada caja de 9,3 mm de grosor luce aún más hermosa con el contraste de los acabados pulido y satinado.

Reloj Montblanc Heritage Spirit Date Automatic

Ver Más

Montblanc Heritage Spirit Date Automatic encarna los valores de Montblanc Meisterstück y se concentra en las funciones esenciales y más prácticas, representando los códigos de la más fina relojería suiza: elegancia depurada, esfera abombada con acabado “soleil”, índices aplicados, agujas facetadas de clásica forma Dauphine, segundero central azulado y acabados pulido y satinado en la caja.

Reloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic

Ver Más

Los contornos depurados del TimeWalker Chronograph combinan valores tradicionales con la estética del siglo XXI. Su forma y sus funciones reflejan una inconfundible influencia Bauhaus, al igual que los contornos aéreos de las formas arquitectónicas que sólo se consiguen gracias a materiales y métodos más vanguardistas. La caja del reloj luce extremadamente ligera, a pesar de su imponente diámetro de 43 mm. Esta ligereza es el resultado de la silueta dinámica del reloj y las líneas fluidas de las asas, que han sido meticulosamente esqueletizadas. El mecanismo mecánico automático con función cronógrafo integrada es una muestra del arte relojero más fino.

Reloj Star Legacy Full Calendar

Ver Más

El Montblanc Star Legacy Full Calendar llama la atención a primera vista por la estética del diseño sobrio y elegante de la indicación de las horas, los minutos y el segundero combinados con el día, la fecha, el mes y la fase lunar. Para indicar la fecha, una aguja dotada de una media luna roja en el extremo recorre un disco de 31 dígitos alrededor de la esfera. El día de la semana y el mes se leen en ventanillas, mientras que la parte inferior de la esfera permite visualizar la fase lunar. Los códigos de diseño de este práctico reloj se inspiran directamente en el espíritu de la Alta Relojería y en los 160 años de legado de Minerva. Todos los códigos de la colección Star Legacy están presentes, incluidos los números árabes, las agujas Feuille azuladas, la emblemática estrella en expansión con grabado guilloché, la exclusiva minutería estilo “ferrocarrill” y el guilloché “filet-sauté”. La esfera plateada-blanca se combina perfectamente con la nueva correa de piel de caimán Sfumato azul elaborada en la Peletería Montblanc en Florencia, convirtiendo a esta pieza en el accesorio más refinado.