Corum

Admiral's Cup Legend 38 Rebecca de Alba

ITEM #: 082.111.47/OF09
Descripción

El Admiral’s Cup Legend 38 cuenta con una carátula de nácar engastada con nueve índices de diamantes. Equipado con un movimiento automático calibre CO 082 y una reserva de marcha de 42h. En su carátula podemos ver a las 3h el símbolo distintivo de la Fundación Rebecca de Alba, tres estrellas, mientras que en el fondo de la caja se aprecia el logo junto a la firma de Rebecca de Alba. Edición limitada a 30 relojes

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

La presente garantía internacional limitada es acordada por el fabricante, Montres CORUM Sári, La Chaux-de-Fonds (Suiza).

Condiciones de la garantía
Los trabajos de mantenimiento y reparación deben ser realizados por un concesionario oficial CORUM o por un centro de servicio oficial CORUM.

La garantía solo es válida si la tarjeta de garantía ha sido debidamente rellenada por el concesionario oficial CORUM y lleva la fecha, el sello y la firma del vendedor. Para beneficiarse de la garantía, deberá presentar la tarjeta de garantía junto con el reloj.

Contenido de la garantía
Su reloj está garantizado durante 2 años a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación.

Están expresamente excluidos de la garantía internacional de CORUM todos los defectos debido a accidentes, a un uso inapropiado, al uso o a la consecuencia del uso de pilas no prescritas por CORUM, a una reparación no autorizada.
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.