Baume & Mercier

Clifton Club Indian

ITEM #: 10404
Descripción

Este cronógrafo automático, homenaje al hombre que ostenta el récord de velocidad en motocicleta desde hace 50 años, es una espectacular demostración de pasión y dedicación al servicio de una de las experiencias más excitantes que existen: la velocidad. Se acompaña de una correa de piel de becerro de color bermellón, un taquímetro negro en el bisel, función de fecha, y esfera y subesferas plateadas. Además incluye un impactante contador de segundos amarillo con el n° 35, el número de la suerte de Burt Munro. Las agujas de las horas y los minutos están rodiadas e incorporan un acabado luminiscente de Superluminova®. Munro marcó el récord mundial de velocidad en motocicleta en 1967, marca que a día de hoy sigue imbatida. Este reloj homenaje está elaborado precisamente con 1967 piezas, en reconocimiento al año en que se realizó esta gesta.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Su reloj Baume & Mercier está garantizado ante todos los posibles defectos de fabricación durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra, sometido a las condiciones del manual de uso.
Para disfrutar de esta garantía se le pedirá que presente el certificado de garantía internacional Baume & Mercier (o la garantía limitada) debidamente cumplimentado, con fecha, sello y firma de un distribuidor autorizado de Baume & Mercier. conserve dicho certificado en lugar seguro.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

1 AÑO

A partir de la fecha de la reparación, todas las intervenciones realizados en su reloj por un distribuidor autorizado de Baume & Mercier o por un servicio Post-Venta disponen de una garantía de 12 meses que sólo es válida en la entidad que ha realizado el trabajo. Dicha garantía cubre únicamente el coste del trabajo y las piezas de repuesto empleadas en la reparación. La garantía de reparación es independiente de la garantía internacional (o limitada) de Baume & Mercier que se entregó en el momento de la compra.

La garantía de reparación no cubre los problemas derivados de daños accidentales o deliberados, negligencias (golpes, roturas, humedad en la caja de relojes que no sean resistentes al agua, etc.) y las alteraciones debidas a reparaciones realizadas por personal ajeno a los distribuidores autorizados o el servicio postventa de Baume & Mercier.
http://www.baume-et-mercier.mx/servicio-al-cliente/garant
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.