Baume & Mercier

Clifton Club Indian

ITEM #: 10402
Descripción

Este reloj mecánico automático, un cronógrafo en edición limitada creado como homenaje a la Indian Motorcycle Company, fundada en 1901 en la localidad de Springfield, Massachusetts, sabe combinar el atractivo urbano de una correa de piel de becerro marrón con la gran precisión de una esfera calada, de color negro y gris pizarra, inspirada en el mundo de las carreras. Asimismo, va equipado con una escala taquimétrica en el bisel y varias subesferas. La caja de acero inoxidable lleva estampado en el dorso el logotipo de Indian Motorcycle. Esta empresa fue la artífice de la Indian Scout, la motocicleta que permitió a Burt Munro batir tantos récords, además de crear algunas de las motocicletas más veloces y visionarias que jamás se han visto.

Características
Garantía

Garantía

2 AÑOS

Su reloj Baume & Mercier está garantizado ante todos los posibles defectos de fabricación durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra, sometido a las condiciones del manual de uso.
Para disfrutar de esta garantía se le pedirá que presente el certificado de garantía internacional Baume & Mercier (o la garantía limitada) debidamente cumplimentado, con fecha, sello y firma de un distribuidor autorizado de Baume & Mercier. conserve dicho certificado en lugar seguro.

GARANTÍA DE REPARACIÓN

1 AÑO

A partir de la fecha de la reparación, todas las intervenciones realizados en su reloj por un distribuidor autorizado de Baume & Mercier o por un servicio Post-Venta disponen de una garantía de 12 meses que sólo es válida en la entidad que ha realizado el trabajo. Dicha garantía cubre únicamente el coste del trabajo y las piezas de repuesto empleadas en la reparación. La garantía de reparación es independiente de la garantía internacional (o limitada) de Baume & Mercier que se entregó en el momento de la compra.

La garantía de reparación no cubre los problemas derivados de daños accidentales o deliberados, negligencias (golpes, roturas, humedad en la caja de relojes que no sean resistentes al agua, etc.) y las alteraciones debidas a reparaciones realizadas por personal ajeno a los distribuidores autorizados o el servicio postventa de Baume & Mercier.
http://www.baume-et-mercier.mx/servicio-al-cliente/garant
Suscríbete y recibe noticias del mundo de la relojería.